Soy hija de
Alcázar del Rey, llevo fuera de allí un montón de años, y cuando este
verano vi vuestras
fotos me emocionaron enormemente. Gracias a todos por ponerlas; ha sido como revivir mi infancia y mi
juventud de nuevo... Recordar aquellos años maravillosos y enormemente
felices.¡Gracias de nuevo¡ os animo a que sigais poniendo.