Soy de buendia y puedo decir que el toro pillo el lunes a miguel el dueñas le dio un gol pe fuertisimo en la cabeza le pillo dentro del toril y ledio contra el cemento estaba en coma ace unos dias pero aora no se que tal estara espero que bien y se recupere lo mejor y antes posible un abrazo a todos los familiares del dueñas. Soy ivan el gory el hermano del picias.
Saludos desde "la capi del Imperio" para todos aquellos que quieren, aunque sólo sea un poquito, a mi querida Jabalera. Después de dar un "garbeo" por todos los mensajes, quiero hacer un par de comentarios:
* Me alegro de la existencia de la Casa Rural y del Restaurante de "la Matilde"( la argentina ) porque esto de ver la plaza llena de coches los fines de semana o de salir a cenar en Jabalera un sábado por la noche parecía increible hace un par de años... Estoy de acuerdo en la lentitud de la ... (ver texto completo)
Pues los dos buerros seguro que estan tomando el sol, noo??
Y sino pues...mediras tu??!!
Hola! que tal estais todos???¿.
Que ganas tengo que llegue el puente de octubre!
Te doy toda la razon respecto de las fiestas es mas yo soy uno de los que estan en la comision y ya llevo 15 años metido y la recomendacion que llevo haciendo desde hace tiempo es que se deberia de meter gente nueva con ideas frescas asi que animo a todos .er chico julio.
Personalmente creo que este año las fiestas de maza no han sido ni la sombra de lo que fueron en otros años la cosa va para abajo hay que hacer algo chavales,

El morcillero enmascarado.
Lo que mas mola es el trampolin.
Eso eso a poner fotos de la gente.
Arriba maza!
Wola a todos a mi lo de las chicas y chicos me da igual yo solo se que nuestra peña la de LOS LOKOS es la mejor y que todos son majisimos.BESOS PARA TODOS Y TODAS.
Hola! Somos los Huete. El Flugencio , la Sofi y la Gema. Si no hay fiestas los chiquillos no querrán ir y el pueblo se morirá. ¿y el agua para cuando llegará?
Viva Valdemoro!
Solo salen cuando hay algo gratis.si tubieran que pagar no abria nadie.
No es olmo de la romera, es el olmo LA romera.
Hola a todos!
Soy una amiga de Mari, bueno más conocida por allí como Cristina o MªCrisitna, hija de Esperanza y Miguel, y hermana de Miguelín (que está muy bueno). Deciros que sigue igual de borrachuza por los madriles. A ver si un día me invita a las fiestas que por lo que me han contado están muy bien.
Un saludo.