Buenas, el
mensaje va para el nieto del tío Chato. Mi
familia también procede de Saceda y también estuvieron allí refugiados durante la guerra aunque más tarde acabaron mudándose todos a Tarancón. Mi bisabuelo era el tío Pedro, el de la
tienda como tú le llama. El
pueblo entero está como si no hubiera pasado el tiempo, incluido el caserón en el que vivía mi familia y al parecer la tuya. Ahora mi familia anda pensando en la posibilidad de restaurar aquella
casa.
Durante la guerra vivían allí mi abuela
... (ver texto completo)