Perdona pero un poco mas a bajo hay un mesaje apoyando a la asociacion y a su manifestacion y sigue, nadie lo ha quitado.lo que pasa es que ahora nadie apoya vuestros actos , y la gente se esta dando cuenta de lo que vais.
A ver si os dais cuenta de una vez por todas que el cura no tiene que cantar en la procesion ni se tiene que poner como un histerico gritando viva la virgen. La persona que de verdad siente la virgen se emociona igual con don carlos que con don santiago. Que indignais cada vez que hablais del cura. El es un mero representante. Y lo que mas me indigna es que las personas que lo critican son las que nunca van a misa y que pasan de todo lo relacionado con la iglesia. Un poquito de por favor vamos a ... (ver texto completo)
Si supieras lo que me aburro aqui en casa y lo que me duele la oreja, pero bueno me voy ahora de compras y asi echo la tarde aunque me da cosa salir con la cara asi por que parece que me an pegado pero bueno no me voy a tirar todo el dia encerrado un saludo amigota

Jose.
Je je je lo tuyo no es normal, haces todo lo posible para no trabajar asta si hace falta te sacas un ojo y todo por no trabajar je je je ya te vale. Ahora en serio menos mal que solo a sido el pomulo y la oreja porque por lo que me as contado podia a ver sido peor, sobretodo si te da bien en el ojo para a verte quedado tuerto. Bueno Jose me alegro que dentro de lo malo estes bien, un beso.
Miriam.
En general yo pienso que las fiestas han estado de notable. Y si no han estado mejor ha sido porque el tiempo no ha acompañado. Todos los illanitos teniamos muchas ganas de fiesta y este año no traiamos redecillas del verano. Los toros nos pueden envidiar todos los pueblos de alrededor. El espectaculo de las aguilas un 10. El dia de los niños la espuma un exito. Y la virgen que sea mejor o peor nos sale del corazon, porque es un sentimiento que llevamos dentro.
Pues otra vez de baja que estoy chicos, lo que me gusta accidentarme, se me a enganchado la maquina y me a golpeado en la cara y me a quemado la oreja el ojo y no se si me e fracturado el pomulo por que man dicho que la radiografia la tenia que ver el especialista pero tengo el pomulo inchado y me an ducho que se me pondra negro el ojo asiesque nada aqui en casita unos dias bueno un saludo a todos que voy a intentar dormir que asi seguro que no me duele nada


Jose.
Hola a todos!! Esta es la iglesia de nuestro pueblo y la plaza. Aqui es donde todos los años nos juntamos y celebramos nuestra fiestas.
Un saludo a todos los sacedeños.
Alegre bandolero que tal por esos barrios de dios, oye mañana te llamo y comemos juntos que voy al lado de tu curro a trabajar asiesque mañana si puedes comemos juntos un saludo

Jose.
Quien tanto critica a la comision de festejos que tenga valor y se apunte el proximo año y que asi descubra las fiesta tan buenas que montan con tan poco presupuesto, MENOS CRITICAR Y MAS COLABORAR QUE ILLANA SOMOS TODOS!!
Este foro es muy aburrido nadie contesta.
Lo de que la manifestación salese en CLM no me extraña si es el panfletillo de todos sabemos quien.
Lo de la bandera del Che simplemente me parece una provocación, yo creo que lo de las banderitas, de cualquier tipo, ya está un poquito pasado de moda. Lo que si está claro es que hay gente que tiene que estar continuamente creando polémica con las banderas o disfrazandose de padre franciscano o haciendo fotos al cura mientras se toma algo...¿Quienes son los fascistas?
No me extraña que diga el cura que la gente no piense mal con lo retorcidos que somos en este pueblo.
Que tendrá que ver Burguillo con lo que hace su padre. Y con respecto a si es mejor o peor que antes yo creo que cada vez es mejor persona.
Ya que muchos critican el trabajo que hace la comision, yo pienso que son los unicos que de verdad se preocupan por que todo salga bien. Que pasara si cambia el ayuntamiento, quien saldra a los toros para meterlos, ect?.Raul diciciendo como siempre ALA BUEY!!o Albertito Peras?
Yo personalmente vengo poco al pueblo pero admiro la labor de la comision de festejos.
Firmado: Jose L.