Hola a todos. Soy la laura de poyatos. Acabo de descubrir esta pagina. A ver si escribe alguien del pueblo. Es el mejor pueblo de españa con diferencia. Un beso para todos.
Hola soy Celia hija de Mari Carmen y sobrina de Herminia(las de la carmen) y he enviado esta bonita foto del lavadero. Os animo a que escribais vuestras opiniones y que conteis como va por el pueblo ya que hace mucho que no voy. Muchos besos celia.
Hola soy de peru y me apellido ruiz beteta, solo queria saber el origen de mi apellido y de esa manera fue que me entere de la existencia de su ciudad, me gustaria averiguar mas, podrian enviarmelo a mi correo por favor, a reydechapas@hotmail.com
Estare muy agradecido, pablo.
Hola soy Lucio de Beteta y envio un saludo a todos mis paisanos,y quiero decirle a todo el mundo que mi pueblo es el mejor del mundo mundial.
Hola lo primero un saludo para todos yo he tenido la suerte de estar en beteta muchas veces, pues mi suegro es natural de alli y solo puedo decir que es un pueblo precioso con un entorno natural maravilloso, he recorrido practicamente toda la provincia y animo a todos a que descubran a los amantes de la naturaleza un verdadero paraiso.un saludo de victor.
En uno de los post dice: "convento de san miguel, tiene en su interior el cristo de las victorias que es extraordinariamente bello" pues bien yo he veraneado toda mi vida en priego y ya ten 32, el convento se llama san miguel de las victorias pero el cristo es el santisimo cristo de la caridad.
Un beso para todos los pricenses. Viva la peña c.3.de. Las fiestas son las mejores de españa.
Es una foto maravillosa,la nieve resalta lo bello del pueblo, pero sobre todo en la primavera.desde esta vista se puede ver las casas de mis familiares.estoy deseando ir al pueblo!
A ver este mensaje es para Elena, la que manda besos para Francisco...Quien era tu abuela? Tenía un apodo tu familia? Donde vives tu y quien eres? Soy de Priego y me gustaría saber quien eres...
Adios.
Recuerdos para todos los priecenses desde Huelva (la tierra de las gambas y el jamón)del cabo 1º Juanjo que estuvo alli destinado desde el año 1998 al 2002, no comer muchos niscalos
Buena gente ahi alli.
Hola quisiera informacion soble esa casa de madera.
Desde la ventana de casa de mi abuela tambien se ve esta montaña. Es un paisaje muy bonito. Tambien es bonito el paisaje que hay desde que dejas Priego, hasta que llegas a Cañamares, es decir lo que comunmente se conoce como el estrecho de Priego. Eso si es bonito. Piedras que parece que se van a caer, o cuervos volando por encima de tu cabeza, eso es unico.
La playa o playeta de Cañamares es una de las zonas mas bonitas del pueblo, sobre todo cuando esta poniendose el sol.
Creo que es un pueblo magnífico, me gusta el río que hay al lado. Queria mandar un abrazo a Dani y jose. Sergio y Blanca.
Soy julian recuenco arias: megustari saber de mis primas, hijas de crecencia arias,pues murio nuestro tio leon y no sabemos nada de ellas. Megustaria poder saludarlas aun que fuese por internet.
Un saludo de un paisano residente en salamanca.
Gracias.