Viva la virgen del monte y juan pablo ii.
SEñOR ALCALDE haber si arregla esta calle que para eso pago mis impuesto digo yo TOñO.
Esta foto fue tomoda por Paquito Molina en el año 1987.
El puente tambien era un lugar de cotilleo sin fin. Los calaberas se ponian en fila y hacian paseillo a todos los coches que pasaban.Saludos a todos, Miguel, Rober, Jorge, .
La calle mas bonita es al doblar la esquina del Descanso.Tu prima Raquel.
Yo e bailado la bara el ultimo año que se izo.
Por las noxes en las cuevas oucurren cosas extrañas.que nos lo digan a nosotros.
No os preocupeis que cuando vaya hago fotos y las pongo.Adry.
Que tal españoles como les va toos somos uno no? esperemos pues.
Ha ido poco gente a la romería pero ha estado muy bien. Viva la Virgen del Pinar.
Perdona me puedes decir el nombre de los que se casaron.
¿Quién es la Chaqui? , no será por casualidad Rosa Chacón Ruiz, lo digo por la semejanza del apellido. No te hagas la casa en las piedras del jarabo que eso es patrimonio cultural de Cañaveras, ah si te dejan hacerla lo dices aquí y yo también me hago otra. Un beso.
Esta foto a cambiado muxisimo pero ahora esta to bien nuestro pueblo es el mejor de todos y menudas fiestas de montan aquí.
Busco raices para el arbol genealogico de la familia.
Si alguien en ese pueblo sabe algo de descendientes de Juan de Piedra y Maria Marsal, padres de Diego de Piedra y Marsal que nacio en 1633, era militar en esa epoca apreciaria me diese alguna information. Sabemos que Diego de Piedra y Marsal nacio en Alcohujate, pero como todos esos pueblos son cerca uno de los otros talvez alguien sepa algo.Escribo desde U.S.A. Y hemos hecho arbol genealogico casi por 4 siglos. Gracias si alguien me pueda ayudar. ... (ver texto completo)
Aquí he subido de pequeño, cuando vivía en el pueblo, y ahora subo con mi hijo y con mis sobrinos por que les gusta tanto como antes me gustaba a mi. Cuando se baja del "Collaillo Alto" ya se ve y se empieza a oler SOTOCA.