Río Záncara y río que abastecía los molinos (foto antigua)
¿Se podría añadir un corrector de ortografía en este foro?
¡De la gramática ya no hablo!
Es la primera vez que entro pero se quitan las ganas, ya no hablo del nivel pues al fin y a la postre cada uno habla de lo que quiere pero en algún comentario he leído más de cinco faltas de ortografía.
Esos que se dedican a pintar fachadas y los coches se podían pintar ellos en los hue.por cierto yo no se quien son, pero seguro que me enteraré, pero ¿son del pueblo? es que es increible la forma que tienen de divertirse, pues yo me fui a dormir la madrugada del sabado, sobre las 5 de la mañana y todavía no había pintadas, osea que las tuvieron que pintar después, y en el pueblo ya quedaba poca gente de fiesta, y forasteros tampoco había quedaban muchos.
Perdon, perdon, perdon. Pero es momento de lanzar una moneda a favor de la banda de musica. De acuerdo con que la banda de tambores y cornetas sea tipica de la SS, me parece licito. Pero no me digais que el momento en el cual la banda de musica toca la Saeta en la plaza de la iglesia y bailan a los santos no se os ponen los pelos como espcarias! y mira que yo no soy creyente, pero en ese momento me da un "no se que"...
Esta Semana Santa he podido comprobar despues de los años que llevo pasandola en el pueblo, que todo ha cambiado. ¿donde esta aquel pueblo tranquilo donde se pasaban siempre los mejores dias de vacaciones? Me quede sorprendida la mañana del sabado cuando me levante y encontre todo mi coche pintado con spray negro, otros coches y fachadas. ¿donde vamos a llegar? ¿donde estan las autoridades? Me imagino que en el mismo sitio que la noche de la procesion de los petardos, habia un bando de prohibicion ... (ver texto completo)
Muy fácil saber que eres una chica, porq si fueras un chico no le darías importancia a eso de que te empujaron, que seguro que fue sin querer, lo que pasa es que como eres una envidiosa pues arrermetes, arremetes, es muy cobarde lo que dices por aquí, da nombres y di quien eres, y se hablan las cosas, no se va aquí de malota poniendo amenazas.
Un aviso al supuesto empujon de las antes muertas que sencillas:
No se quien eres pero si te empujan (cosa que dudo) ten la valentia de decir que no lo hagan, y de hacerlo a la cara.
Y espero que no quemes ni a mi hermana ni mis primas ni a mis amigas estamos?no se quien eres pero ten la valentia de dar la cara de una vez!
Una antes muerta que sencilla y muy orgullosa de serlo!
Saludos.
Mensaje para todos los "quintos" del 61: con motivo del 45 aniversario de todos nosotros queremos reunirnos en El Provencio, a poder ser durante el mes de agosto de este año, preferiblemente el primero o segundo sábado del mes. Se trata de celebrar nuestros carrozones años. Ya sabéis que hay ciento y pico nacimientos durante ese año. Aunque hay muchos de nosotros perfectamente localizados, este mensaje va para aquellos que vivan fuera del pueblo y a través de las nuevas tecnologías tengan acceso ... (ver texto completo)
Ponia:
Ok, capital del ajo.
Esto fue en una fachada.
No he podido estar en el pueblo estos dias. Espero que todo haya ido bien esta Semana Santa. Estoy intrigado con lo de las pintadas, ¿que se leía en ellas?, si se pueden reproducir.
Un saludo a todos.
Si sabeis quienes fueron los de las pintadas deberiais poner sus nombres ya que son tan valientes para hacerlo por la noche y para que no los vea nadie ahora que se sepa quienes fueron o esque son chicos o chicas que no se debe saber sus nombres.
Aquí expongo para el que sea de su interés, las lista de frecuencias de la emisora Cadena COPE en Castilla la Mancha, pero recordad que si no oís bien
Ninguna, cosa que puede pasar, siempre os quedará internet, se oye mejor en los link "emisión en directo" de windows, que suena mejor que la de cope.es, que suena a "lata". Pues éso, os vais a www.cope.es, pinchais en programas, luego os vais a "la mañana, la tarde con... O la linterna" y suena con sonido
De fm, mucho más audible, por supuesto. Si ... (ver texto completo)
Y porque sabes que soy una chica, acaso me estais empujando aposta?
Creo que si que sabes quien soy, porque no creo que empujeis a muchas.
Dónde se ponga una "buena corrida" que se quite el fútbol, bueno que el fútbol
Y los toros también.
Al igual os digo que donde se ponga una banda de tambores y cornetas a entrar las imagenes a la iglesia que se quite la banda de musica, no es la misma emocion, no seamos cerrados señores!!!
Lo que me parece triste es que quieran mezclar la politica en todo, una banda de tambores y cornetas es tipica de semana santa en toda españa, la banda de musica ya tiene las corridas de toros, aunque me parece bien que acompañe a las imagenes.