Al abrigo de la cepa
De que tarima, discoteca y dia hablas?
A lo mejor yo vi eso.
Los de las pintadas no son del ay que sino de villa.
Al de las faltas de ortografía :
- Primero escribe bien tu texto, y luego hablas, que desde la primera y única coma, hasta el punto, te quedas sin aire.
Escribir bien no es poner las cosas con b o v, también se deben poner las comas, puntos y comas, donde procedan.
¡Ah! y comprobar si las frases concuerdan.

Al que dice que pongamos nuestros nuestros nombres, que predique con el ejemplo. Primero pon tu nombre, y luego si eso, me lo pienso.
A ver la afectada por el empujon, lo pones por lo de la tarima?
Espero que a los sin nombre esos, porque no se como llamarlos, de las pintadas y destrozos que han hecho, LOS PILLEN de una vez ya y paguen los desperfectos los padres de esos santos que tienen por hijos.
La banda de cornetas y tambores saldrán en San Isidro, espero que se vaya apuntando mas gente para que cada año vayan mejorando. Seguid asi que vais muy bien animo.
Hola aqui la gente cuando escribe no pone su nombre que pasa teneis miedo?jaja yo no soy del pueblo pero voy alli todos los veranos y conozco a mucha gente.
Haber si alguien se atreve a poner su nombre.Besitos

Gracias.
Tema pintadas: pues si ponía, ok capital del ajo, muy claro está, la inteligencia extraterrestre capaz de pintar esos símbolos yo para mi que procede del ayqué.
¡como se pone este foro! con empujones y ajustes de cuentas. ¡quiero saber mas de esos empujones! ademas, las peleas entre chicas siempre tienen morbillo.
Cuando es la proxima actuacion de los tambores y cornetas? o ya no salen hasta la semana santa.
Ola a todos
Queria aceros una pregunta provenciano, soy Roco Sifredi y e oido rumores de que en El Provencio hay un xaval que se llama Israel Catalán Peña que tiene un pene de 30 cm., os pido por favor que si alguien que lea este anuncio me de su numero de telefono o domicilio para poder localizarle y dialogar con el?
Muxas Gracias y Un saludo.
VALE, muchas gracias.
Lo más gordo el "haber" que es a ver y el "atener" que se me ha olvidado poner espacio y dejarlo en a tener, lo demás son acentos, unas comas y dos puntos para que se lea mejor.
GRACIAS.
VALE:

Pero a ver ¿yo, de qué voy a tener envidia? lo único que te he dicho es que no me empujéis y además no fue solo un empujón sino que era como queriéndome echar del sitio donde estaba.

Y no me da la gana decirte mi nombre porque sabéis perfectamente quien soy y si no lo sabéis es porque empujáis a muchas.

¿Es verdad que a una de vosotras le robaron una cazadora?

Que no lo digo por nada (que quede claro) sino porque si es así hay que denunciar no vaya a ser que sigan robando.
El de las faltas de ortografía que las ponga bien él.
Ah¡ prefiero no hablar con vosotras en persona, no por nada simplemente porque no tengo nada que hablar y si me seguis empujando pues os empujo yo a vosotras y punto pelota.