Puente del Rey. Fotografía tomada en 1.959
Estamos en verano de la España de ZP y como todavía quedan dos años todavía, para seguir haciéndolo todo polvo y enfrentarnos a personas de diferentes ideologías y a hacer "la pá de corrá", el corrá es España, claro. Pues voy a
Tomármelo tranquilamente y como ahora están de vacaciones nos dejaran en paz, porque es mejor así, que no hagan nada, por lo menos nos olvidamos del tema.
Ahora a por las tias, que están todas muy buenas, con esas ropitas que se ponen, um, que ricas están todas, me encanta ... (ver texto completo)
Una reina de las fiestas de negro? de que año? el de este o del año passado?
Habeis viso algun politico que haga lo que promete.

Pero en el pueblo para otra cosa no, pero para bailes, San Isidro, etc. Se las pintan solos.
El acuartel, el instituto, el centro de salud, el polígono... ¿para cuándo alcaldesa? ¿la visteis el otro dia en la tele de villarrobledo?
Asociacion juvenil que se ponga en contacto con este foro por favor es urguente.
Haber azul oscuro casi negro vale ya que cansas.
Este finde a manifestarse en contra de la tuna y de las otraas tunas, que no traen nada bueno. Azul.
Necesito hablar con alguien de la asociacio juvenil.
Vamos a ver si estamos donde tenemos que estar. Las damas es un tema tradicional, el que no le guste que no vaya a verlas. En cuanto a la tuna no es que me apasione, pero hay que respetarlos ya que van llevando el nombre de nuestro pueblo allá donde van. Por lo tanto, al que no le gusten los tunos o su música (yo me incluyo) pues que no vaya a verlos o se ponga tapones en los oídos el día del certamen. En todos los sitios y distintos ambientes siempre hay algo que ne le gusta a alguien. Si todo gustara ... (ver texto completo)
Asociacion juvenil que de la cara.
Hasta cuando esa tradición de reina y damas? y por favor quién es su peluquera? esos moños de Sissi emperatriz llenos de laca y horquillas ya no se llevan.
Buenos dias, necesito encontrar a la Asociacion Juvenil, si es que existe todavia, es para hablar con ellos porque se esta organizando un concurso muy divertido para niños y necesito gente que nos ayude y apoye, muchas gracias.
Visteis el otro día a la alcaldesa en canal 4? que falsa, que mentirosa: ni instituto, ni centro médico ni nada.
Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones sobre los tunos, son demasiados cansinos en todos los sentidos, vienen al pueblo y se creen que pueden hacer lo que quieran y molestar cuanto quieran, todos los años se repite lo mismo, se ponen hasta las patas de todo tipo de sustancias y luego a liarla con la gente que salimos a pasarnolo bien en nuestro pueblo.La culpa de esto la tienen los tunos de nuestro pueblo que tocar no tocan nada bien, pero lo que es el cansineo, las visitas a los sitios ... (ver texto completo)
Estoy contigo, viva la quinta del 78.