Puente del Rey. Fotografía tomada en 1.959, EL PROVENCIO

Se deberia limpiar el cauce del rio, sobre todo en los tramos interiores del pueblo. Es una verguenza ver eso así. Y no vale decir que es por personal. Eso en 2 mañanas 2 personas lo hacen.
Qué alegría ver agua corriendo por el Záncara. Ahora que viene seco, ¿por qué no se preocupa alguien de limpiar tanta porquería como hay en el cauce del Matadero, al lado de la plaza de toros?. Es deprimente ver la cantidad de basura y hierbajos que crecen por ahí. Señores responsables municipales, menos mantillas y varas de mando en las procesiones y más compromiso con el medio ambiente. Un saludo, un provenciano de Madrid.
Solamente decir donde puedo comunicarme con gente de el provencio.
Víctor Gabaldón, el maestro, es el que está de pie, entre el de la moto y el de la bicicleta, y te puedo asegurar que está vivo y bien vivo, gracias a Dios.
Hola,

Me gustaría saber a que Víctor Gabaldón haceis referencia, al señor mayor que murió hace unos años, o al maestro. ¿Quién es Víctor en la foto? Yo creo que es el señor que murió hace unos años, pero no le identifico si es el de la mula o el de la bicicleta.

Muchas gracias.