Gracias Por tu informacion. es solamente la curiosidad lo que me ha motivado he visto el foro de Las Mesas referente a las fotos y el interés que despiertan y me he acordado de estas chicas pues nada mas mi deseo es que estén bien.
Saludos. Ana
Aaaaarriba España, coño!
Hola soy de Las Mesas, esta chica que se llama Juli, se casó y se fue a vivir al Pedernoso, pueblo vecino, y es tia de mi cuñada. Su hermana Fina tambien vive fuera. Saludos
Habia un grupo en Santa Maria que se llamaba "El Algibe"; tenia una cancion que me gustaba mucho, que creo que se titulaba "El romance del Prisionero".
¿Alguien me puede enviar la letra y decirme su autor o procedencia?
Le estaria muy agradecido; soy un admirador de ese Magnifico Grupo de "El Algibe"
Buenas noches aqui van los resultados del fin de semana pero antes quiero agradecer a pinfloy las felicitaciones pero como tu dices los chavales son los autenticos protagonistas.
ALEVINES: MOTA DEL CUERVO "A" 2 - TRESJUNCOSA 2
INFANTILES: MOTA DEL CUERVO"B" 0 - TRESJUNCOSA 1
CADETES FEMENINO: MOTA DEL CUERVO 1 - TRESJUNCOSA 0 la primera vez que juegan y solo encajaron 1 gol y creando ocasiones (mis felicitaciones a las chicas)
CADETES MASCULINO: TARANCON "B" 3 - TRESJUNCOSA 11
PARA QUE NO SE ... (ver texto completo)
PEDRO ABEL TE FELICITO Y NO SOLO POR LOS RESULTADOS SINO POR LA LABOR QUE ESTAS REALIZANDO, ESO NO SE PAGA CON NINGUN DINERO, LO SE POR EXPERIENCIA ¡ANIMO! QUIERO APROVECHAR Y FELICITAR TAMBIEN A LOS SIMPATIZANTES Y VOTANTES DEL ¡PP! Y A MIS AMIGOS SOCIALISTAS DARLES ANIMOS QUE ESTO ES DEMOCRACIA Y AHORA A CORREGIR ERRORES Y LA VIDA SIGUE, NO HUNDIRSE Y SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRAS IDEAS... Sr. RAJOY MUCHA SUERTE Y... ¡VIVA ESPAÑA!...
Para las Mesas
Quiero comentar referente a una foto numeró 35 de Radia de haro que por el año 1957 aproximada mente teníamos un panadero en Rada de haro que era de las mesas y en dicha foto esta una hija que se llama julia y que le llamábamos juli. En esta foto esta la niña de cara redondeta y muy guapa después de tantos años solo es que la recordamos y que sepa que esta en esta foto tendria 1i o 12 años
esta en
la derecha de pie muy blanquita no se si tomo la comunión ono pero es Julia
y ... (ver texto completo)
Soy de un pueblo cercano a Las Mesas; leyendo la historia de los pueblos, me ha sorprendido que, el autentico nombre de Las Mesas es: MESAS RUBIAS.
Ello obedece, segun el clerigo Francisco Martinez y Diego Lopez, a que cuando los musulmanes abandonaron esa zona rodeada por cuatro cerros en forma de mesa y siendo la tierra rubia, se fundo un poblado con 31 vecinos, con el nombre de "MESAS RUBIAS"
Tengo curiosidad por saber si esto es cierto o solo una leyenda.
¿Alguien me lo puede confirmar? ... (ver texto completo)
Camaradas, defensores del derecho a matar y morir libremente, defensores del derecho de los pueblos a ser sometidos y humillados, defensores del derecho a la coacción y el terror como medios legítimos de conseguir fines políticos, en resumen, gente de progreso. Aunque para España y los españoles ayer fue un gran día, para todos nosotros fue un día aciago, nefasto. Nos queda el derecho al pataleo y me tengo que cagar en la Memoria Histórica y las desastrosas secuelas que ha tenido contra la necesaria ... (ver texto completo)
Buenas noches aqui van los resultados del fin de semana pero antes quiero agradecer a pinfloy las felicitaciones pero como tu dices los chavales son los autenticos protagonistas.
ALEVINES: MOTA DEL CUERVO "A" 2 - TRESJUNCOSA 2
INFANTILES: MOTA DEL CUERVO"B" 0 - TRESJUNCOSA 1
CADETES FEMENINO: MOTA DEL CUERVO 1 - TRESJUNCOSA 0 la primera vez que juegan y solo encajaron 1 gol y creando ocasiones (mis felicitaciones a las chicas)
CADETES MASCULINO: TARANCON "B" 3 - TRESJUNCOSA 11
PARA QUE NO SE ... (ver texto completo)
Soy Sixto Cañavate Romero, de Belmonte, pueblo muy cercano a Monreal. Mi mensaje se relaciona con tiempos lejanos en los que yo, y mi grupo de amigos, nos trasladábamos en bicicletas a ese pueblo en las fiestas que se conmemoraban en el día del patrón San Benito. Siento una gran alegría interior al recordar esos momentos tan felices en los que bailamos y charlábamos con chicas y chicos del pueblo. Saludos de un Belmonteño residente en Madrid.
Tengo un amigo que es de Monreal y me dice que coje muchas setas de cardo; ¿ES VERDAD? Alguien me puede decir algun paraje donde yo pueda ir a buscar ¿
Gracias
Sancho 2
... el mayor fracaso en la historia del puño y la rosa. Una rosa que ha marchitado a gran velocidad...
hola foreros os paso los resultados de las elecciones en tresjuncos:

Votos
PP 146---- 49.32 %
PSOE 125---- 42.22 %
IUCLM-L 17---- 5.74 %
UPyD 4---- 1.35 %
C. D. L. 2---- 0.67 %

saludos y hasta pronto.
Me enterado hoy que les metisteis a los de la Mota 11-1, menuda goleada, os felicito a ti y a los chavales, verdaderos protagonistas de la hazaña, q sigais asi y sobre todo que aprendan los chavales q hay otras cosas aparte del botellon y las malas compañias, aupa Trejuncosa.
No creáis me vais a quitar el sueño hablando de casas. Lo único que puedo decirles es que todas mis propiedades inmobiliarias, en Tresjuncos, las tengo en terreno urbano y, por supuesto, pagan la contribución urbana (IVI). Y todos cuantos requisitos me ha exigido el ayuntamiento, han sido satisfechos y pagados. A ver si pueden decir todos lo mismo.
" Todas mis posesiones estan dentro del pueblo" cuantas has comprado? presuntuoso q presumes de lo que careces y es falta de personalidad, q gente tan decente, los ratones coloraos, ya pagaras tus abusos.