Ver el foro de EL PEDERNOSO
Ver mensajes siguientes >>
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Que de verte me mantengo".
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Para que diga tu madre"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Cojo
pan
y voy comiendo"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Cuando paso por tu
puerta
"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"En secreto que nadie me veia"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"estando ya mi
casa
sosegada"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"A oscuras y encelada"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Por la secreta escala disfrazada"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
" A oscuras y segura"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Estando ya mi
casa
sosegada"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Sali si ser notada"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Oh dichosa ventura"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Con ansias en amores inflamada"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"En una
noche
oscura"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Esplendida
fotografía
que adornan la
sombras
y luces de la atmósfera
<< Ver mensajes anteriores