Ver el foro de EL PEDERNOSO
Ver mensajes siguientes >>
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Por aquí un sabio pasó"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Es que el sabio fue pasando"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Siempre que el perro ladro"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Sigo adelante marchando".
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Sin caso hacer del ladrido",
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Siempre del hombre instruido"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Estar la marcha estorbando"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Cuando, al perro oigo ladrar".
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Al ladrido oído no doy"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Cuando el perro esta ladrando"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Sigo adelante marchando"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Cuando al perro oigo ladrar"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Oh dulce analogía de Agustino"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Fray Luis divino"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"El amor soberano"
<< Ver mensajes anteriores