Aprovecho con esta tarjeta para desearle a todo el pueblo de Villarejo FELIZ NAVIDAD y lo pasen lo mejor que puedan, dado las circunstancia por las que atraviesa el país.

Lejos de que arreglen algo; cada vez hunden más a España y a nosotros con ella.

Saludos: Dulcinea.
Muchas gracias p. collado, seguro que la utilizare porque de verdad que me gusta mucho y asi hago conocer al cristo de villarejo que no es poco, por los nombres que me dices me parece que no, pero se lo preguntare a mi padre que el conoce a todo el pueblo sobre todo de los viejos y seguro que me dira algo, pero asi no reconozco a ninguno.
un fuerte abrazo.
Amistad
amistad, si quieres algunos montajes mas, si algunas de estas personas tienen tu email, dile que me manden tu email, las siguientes personas son Salva, Dulcinea, Papageno.
un abrazo.
La verdad es que a mi tambien me da mucha pereza, pero de vez encuando hay que decirnos por lo menos hola.

Piedad.
Hola Piedad, espero que todo te vaya muy bien, la verdad es que es eso solo pereza y que como ves que el foro esta parado pues uno no se decide ni sabe que escribir, pero mira que poco hace falta para volver a empezar, solo una postal preciosa por cierto pero con eso basta para animarse a escribir, y ahora con eso de que llega la navidad veras como esto se animara aunque sea un poquito, pero es verdad hay que animarse y por lo menos un saludo hay que darselo si no esto se pierde y es una pena.
un ... (ver texto completo)
amistad, puedes utilizar la foto para tus felicitaciones, yo cuando cuelgo algo es para que todo el mundo lo vea y lo comparta, en cuanto que te apellidadas Collado, no se si seremos familia, soy hijo de Amós, Nieto de faustino (Jote) Alejandra PiPi... Sobrino de Millán, Andres, Ines (Sacramento) Faustino (Jaro)... mira que si somos familia.... un fuerte abrazo
Muchas gracias p. collado, seguro que la utilizare porque de verdad que me gusta mucho y asi hago conocer al cristo de villarejo que no es poco, por los nombres que me dices me parece que no, pero se lo preguntare a mi padre que el conoce a todo el pueblo sobre todo de los viejos y seguro que me dira algo, pero asi no reconozco a ninguno.
un fuerte abrazo.
Amistad
Hola P. Collado, muchisimas gracias por tu felicitaciòn, la postal es estupenda, preciosa, no se como consigues hacer esas cosas, yo ya la habia visto esta tarde antes de ver tu mensaje y he pensado ojala pudiera utilizarla para felicitar a la gente que conozco, yo tambien te deseo mucha paz y felidad para este 2013, esperando que las cosas vayan un poco mejor para toda esa gente que lo esta pasando tan mal, tanto por alli como por aqui, yo estas navidades las pasare por aqui y me da un poco de pena ... (ver texto completo)
amistad, puedes utilizar la foto para tus felicitaciones, yo cuando cuelgo algo es para que todo el mundo lo vea y lo comparta, en cuanto que te apellidadas Collado, no se si seremos familia, soy hijo de Amós, Nieto de faustino (Jote) Alejandra PiPi... Sobrino de Millán, Andres, Ines (Sacramento) Faustino (Jaro)... mira que si somos familia.... un fuerte abrazo
con esta felicitación, quiero mandar mis deseos de paz y felicidad en estos días de navidad.. al pueblo que vio nacer y a tod@s las personas del pueblo en especial, a todos los que hacemos posible que esta web este un poquito viva, Castélfa (Salva)
Dulcinea, Papageno (Eusebio), Piedad, Amistad, Arrepentido, Ana Mari, T. Garcia, Escriturautomatica, Baunát (Antonía) a mi primo José Vicente, como a tantos otros que me he olvidado a todos que paséis una hermosa navidad.
Una emotiva felicitación, muchas gracias a tí y a todos los que somos.

Piedad.
con esta felicitación, quiero mandar mis deseos de paz y felicidad en estos días de navidad.. al pueblo que vio nacer y a tod@s las personas del pueblo en especial, a todos los que hacemos posible que esta web este un poquito viva, Castélfa (Salva)
Dulcinea, Papageno (Eusebio), Piedad, Amistad, Arrepentido, Ana Mari, T. Garcia, Escriturautomatica, Baunát (Antonía) a mi primo José Vicente, como a tantos otros que me he olvidado a todos que paséis una hermosa navidad.
Hola P. Collado, muchisimas gracias por tu felicitaciòn, la postal es estupenda, preciosa, no se como consigues hacer esas cosas, yo ya la habia visto esta tarde antes de ver tu mensaje y he pensado ojala pudiera utilizarla para felicitar a la gente que conozco, yo tambien te deseo mucha paz y felidad para este 2013, esperando que las cosas vayan un poco mejor para toda esa gente que lo esta pasando tan mal, tanto por alli como por aqui, yo estas navidades las pasare por aqui y me da un poco de pena ... (ver texto completo)
Saludos Piedad, Como dice Pedro no creo q pase nada sólo que tenemos un poco de mandra, (pereza, galbana, desgana etc.) de ponerse en el teclado en este tiempo de invierno; parece que el frío nos desactiva a todos un poco.
La verdad es que a mi tambien me da mucha pereza, pero de vez encuando hay que decirnos por lo menos hola.

Piedad.
Hola piedad, no creo que haya pasado nada, lo que pasa que los que estamos trabajando no nos da tiempo para nada, o bien estamos coneztados por el Facebook, por eso no te preocupes tarde o temprano daran señal de vida.

saludos de un Jote
Gracias por decirmelo.

Piedad
con esta felicitación, quiero mandar mis deseos de paz y felicidad en estos días de navidad.. al pueblo que vio nacer y a tod@s las personas del pueblo en especial, a todos los que hacemos posible que esta web este un poquito viva, Castélfa (Salva)
Dulcinea, Papageno (Eusebio), Piedad, Amistad, Arrepentido, Ana Mari, T. Garcia, Escriturautomatica, Baunát (Antonía) a mi primo José Vicente, como a tantos otros que me he olvidado a todos que paséis una hermosa navidad.
en tresjuncos el 50% es del madrid y el otro 50% del barcelona, cuando juega el madrid los del barcelona van a verlo para ver si pierde y cuando juega el barcelona la misma cancion y mientras los de un partido y el otro se forran "casi todos los que mandan" nosotros jodidos pero contentos esperando educadamente de cuatro en cuatro años a que nos la claven de nuevo. me refiero a nivel nacional por que en un pueblo como el nuestro bastante hacen con soportar las ocurrencias de cada uno de cada dia ... (ver texto completo)
felices proximas fiestas.
Tienes razón Arenita hay que ver la cantidad de cosas que se decian al alcalde socialista ¿y ahora que? El pueblo o se ha ido a facebok u otras redes sociales o tolera todo, no es posible que los que criticaban al amigo Faustino ahora vean todo bien hecho, que falta de criterio, claro que si el foro a pasado a ser muro de un graciosillo que lo ha adquirido para escribir tontas y chistes sin gracia, pues oye peor seria otra cosa, pero eso si que quede claro que la gestión del actual alcalde es absolutamente ... (ver texto completo)
Saludos Piedad, Como dice Pedro no creo q pase nada sólo que tenemos un poco de mandra, (pereza, galbana, desgana etc.) de ponerse en el teclado en este tiempo de invierno; parece que el frío nos desactiva a todos un poco.
Hola a todos, kastefa estoy plenamente de acuerdo contigo, yo practicamente todos los dias enciendo el ordenador para ver lo que hay escrito, pero veo que la gente en estos tiempos esta escribiendo bien poco y un poco porque no sabes que escribir y por muchisima pereza pues nada no escribo yo tampoco.
bueno lo importante es que esteis todos muy bien y que sea solo por la pereza, que ya llegaran tiempos en los que tegamos todos mas alegria y mas ganas de escribir.
Un abrazo a todos.
Amistad.
Ha pasado alguna cosa, ya que no os conectais. porque veo que hace mucho tiempo y eso es muy raro.

Recuerdos a todos. Piedad.
Saludos Piedad, Como dice Pedro no creo q pase nada sólo que tenemos un poco de mandra, (pereza, galbana, desgana etc.) de ponerse en el teclado en este tiempo de invierno; parece que el frío nos desactiva a todos un poco.