con esta
felicitación, quiero mandar mis deseos de paz y
felicidad en estos días de
navidad.. al
pueblo que vio nacer y a tod@s las personas del pueblo en especial, a todos los que hacemos posible que esta web este un poquito viva, Castélfa (Salva)
Dulcinea, Papageno (Eusebio), Piedad,
Amistad, Arrepentido, Ana Mari, T. Garcia, Escriturautomatica, Baunát (Antonía) a mi primo José Vicente, como a tantos otros que me he olvidado a todos que paséis una hermosa navidad.