I wish everybody a merry Christmas Eve and Christmas Day.

Kisses.

Nostálgico
sin gafas cometí ayer unos errores que cuando los leo hoy siento un poco de rubor, el contenido es fiel a la historia, en cuanto al crimen de cuenca aconsejaría que se leyese bien las coplas de Luis esteso. El error judicial de OSA DE LA VEGA, no tiene nada que ver con la imaginación de LUIS ESTESO, si bien hay leyendas que sitúan la inspiración de ESTESO EN OTROS PARAJES QUE SE AJUSTA MAS A SU RELATO IMAGINARIO. En cuanto a las informaciones que se hacen de Tres juncos pienso que son producto de ... (ver texto completo)
Buenas noches Salva, villarejeros y visitantes del foro en general:
Ya que estamos metidos en la Navidad, os deseo, con este villancico, unas FELICES FIESTAS, llenas de paz, amor y felicidad.
Un abrazo.

"Voy a cantar"

Voy cantar la nochebuena.
Voy cantar la Navidad.
Voy cantar la nochebuena.
Voy cantar la Navidad. ... (ver texto completo)
Hola amigo Eufra7,

Aunque sin villancico yo también te deseo una Feliz Navidad A ti, a familia y a todos los alconcheleros. Un abrazo amigo.
cin sorpresa leo confundir el ERROR JUDICIAL DE OSA DE LA VEGA-el crimen de cuenca es otra cosa, lo desmenuce y muy bie el peroidista de OSA DE LA VEGA Andres porras, lo de menos seria este desliz que solo se puede entender si se escribe una ves viasta lo que fue la pelicula de infausto recuerdo. En cuanto a las referencias a los disatintos conventos de religiosos, seria Conveniente que una vez leido a viriato, y sItuasemos en su epocaMONTE BELLO LA ATALAYA Y EL FUERTE DE LAS HUESAS HABLARAMOS DE ... (ver texto completo)
Buenas noches Nostálgico y visitantes del foro de Tresjuncos:
Con este villancico os deseo paséis unas FELICES FIESTAS, llenas de paz, amor y felicidad, acompañados de vuestros seres queridos.
Un abrazo.

"Venid pastores"

San José al Niño Jesús,
un beso le dio en la cara,
y el Niño Jesús le dijo,
"Que me pinchas con las barbas" ... (ver texto completo)
Buenas noches Salva, villarejeros y visitantes del foro en general:
Ya que estamos metidos en la Navidad, os deseo, con este villancico, unas FELICES FIESTAS, llenas de paz, amor y felicidad.
Un abrazo.

"Voy a cantar"

Voy cantar la nochebuena.
Voy cantar la Navidad.
Voy cantar la nochebuena.
Voy cantar la Navidad. ... (ver texto completo)
Con este bonito paiaje deseo a todos una Feliz Navidad y que el año próximo venga con prosperidad, y salud para todos: Villarejeños, foreros que participamos en la web, amigos y quienes se dignan visitar virtualmente este pueblo de Villarejo. Un fuerte abrazo.
Hola Milagros, También a ti y familia os deseo paséis una Feliz Navidad y que el año 2013 sea al menos más prodigo y saludable para todos que el que dejamos. Ah y sin olvidar a tu "pequeñino". un abrazo
¡Hola Kastefa!

Espero que no os haya molestado la transformación que os he hecho a ti y a Pedro, es una pequeña trastada (simpática) que se me ocurrió al ver esta foto. No lo toméis a mal.

Saludos: Dulcinea.
Que tal Dulcinea, ¡pero pq me voy a molestar!. Si aunque la composición esta bonita seguro que no nos conocería ni la madre que nos parió ja, jaaaa. De enfados nada pero como dice Pedro a ver cuando una foto tuya en serio y sin maquillaje. Un abrazo Dulci.
para todos los viñarejeños que estamos aqui, muchas felicitaciones para todos y que lo paseis lo mejor posible, en estas fiestas y un prospero año nuevo, besos y muchissssimos abrazos para todos.

piedad.
Hola a todos, nada Pedro que a la pobre Dulcinea le han vuelto a borrar la foto que habia mandado, no hay manera de que la veamos, a ver si a ti te la manda la tan deseada foto y le hechas un vistazo.
un abrazo a todos y feliz navidad.
haber si es verdad y no la pone difuminada en colores, porque de esa manera no la podemos ver, anda Dulcinea manda la foto legible para conocerte, o lo dicho ya sabes mi correo. en cuanto a ti amistad lo mismo te digo.

un fuerte abrazo y un besazo para las dos, que tengais una hermosa navidad..
P. Collado
jajajajaja, puedes que tengas razón y no sepamos verte, pero tu puedes conocernos a nosotros pero como te he dicho, nosotros a ti no, tienes mi correo ya sabes lo que te digo, solo pon una foto tuya en el y mandala, te garantizo privaticidad absoluta..

SALU2.. P. Collado
Hola a todos, nada Pedro que a la pobre Dulcinea le han vuelto a borrar la foto que habia mandado, no hay manera de que la veamos, a ver si a ti te la manda la tan deseada foto y le hechas un vistazo.
un abrazo a todos y feliz navidad.
P. Collado; estar estoy lo que pasa es que no me sabéis ver. Empiezo a pensar si seré un fantasma, un ente o algo parecido. Me tendré que presentar en persona cuando estéis allí, entonces no podréis decir que no me veis. Lo que pasa es que no vais nunca y no puedo coincidir con vosotros.

Saludos: Dulcinea.
jajajajaja, puedes que tengas razón y no sepamos verte, pero tu puedes conocernos a nosotros pero como te he dicho, nosotros a ti no, tienes mi correo ya sabes lo que te digo, solo pon una foto tuya en el y mandala, te garantizo privaticidad absoluta..

SALU2.. P. Collado
Amistad disculpa que tarde en contestar, a veces tardo en ver los mensajes, miro y no hay nada, luego aparecen y ya llevan tiempo escritos. Que rabia me da.

Saludos: Dulcinea.
a mi me pasa igual, no te preocupes, miras y miras y na de na y apenas te distraes te los encuentras y como dices tu llevan ya tiempo escritos, creo que son los ordenadores que de cuando tu haces envia a cuando llegan tardan un poco.
saludos. amistad
Pues dile a Piedad, Kastefa, P. Collado, Papageno y TGarcía que vayan preparando la maleta ya rumbo a Villarejo. El año que viene reunión en el Cristo. Como pueda me voy a ir hasta yo.

Saludos: Dulcinea.
ojala, me haria mucha ilusiòn poder conocerte e conoceros de persona, perdona si no te he contestado antes pero se me a desconectado el orde y no habia manera, bueno dulci te dejo por hoy espero de poder seguir otro dia conversando contigo si asi te va, lo importante es que tu estes tranquila ok
besos
amistad