MUCHAS FELICIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013---. QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE CON LA FAMILIA Y AMIGOS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOSSSSS.

Piedad.
¡Hola Piedad! Cuanto tiempo sin hablar contigo, me alegra verte de nuevo.
Feliz Año para ti también y familia.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa muy bonita tu felicitación bordada a punto de cruz y todo, no sabia que te dedicabas a tus labores, ja, ja, jaaaaaaaaa. Yo de pequeña también lo hacia. Recuerdo hacer un tu y yo pero me falto acabar las servilletas, mala costurera he sido……..; no era lo mío, que se le va hacer.

Feliz Año también para ti y todos los tuyos.

Saludos: Dulcinea.
Feliz año nuevo a todos los de Villarejo y no me olvido de Kastefa y de Duclcinea. En especial a ti Dulcinea de Villarejo un fuerte abrazo.
Palomita guapa, que alegría meda el vete por aquí y que te acuerdes de mí.
Yo también te deseo un Feliz año sin ningún contratiempo.

Besitos: muach, muach, muach.

Saludos: Dulcinea.
eso es que me ves con buenos ojos jejeje...
Hola P. Collado;

Ya estoy de vuelta y “ FELIZ AÑO “ para todos mis chicos y chicas de Villarejo.
Estoy entretenida preparándoos unas fotos de la cabalgata de los reyes magos de oriente a su paso por Villarejo de Fuentes. Ya las iré poniendo.

Saludos: Dulcinea.
Chicos, habéis visto la nueva tarjeta de P. Collado? ¡Que guapa!

Saludos: Dulcinea.
eso es que me ves con buenos ojos jejeje...
en estas fiestas decontinuas comilonas y reuniones familiares se pueden producir eso clasicos rifirrafes de porque me has dicho esto o lo otro sin pararnos a pensar de que en realidad.. cada version contiene mil caras distintas y que ni siquiera la de uno mismo se puede dar por rotundamente cierta. y si una persona cree en su falso conocimiento que no es asi y que su version de los hechos es la unica autentica y verdadera por excelencia.. jamas se podra llegar a un acuerdo real justo y verdadero ... (ver texto completo)
feliz año 2013
Hola a todos.
Quiero informaros de las fechas para las fiestas de Huelves de este año 2013.
Tomar buena nota: dias 22, 23, 24 y 25 de Agosto.
Es decir que la procesión de la Virgen de la Cuesta, sera D. M. el dia 24 de Agosto a las 12,00h.
Asi que luego no digais que no se avisa con tiempo. Yo creo que con esta información, podeis preparar los calendarios laborales y las vacaciones perfectamente.
Un Saludo para todos.
Gracias por tu felicitación Paloma. Igualmente te deseo un feliz año 2013.
MUCHAS FELICIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013---. QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE CON LA FAMILIA Y AMIGOS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOSSSSS.

Piedad.
Feliz año nuevo a todos los de Villarejo y no me olvido de Kastefa y de Duclcinea. En especial a ti Dulcinea de Villarejo un fuerte abrazo.
Gracias por tu felicitación Paloma. Igualmente te deseo un feliz año 2013.
Muchas gracias por la información
Feliz añoz 2013 a tod@s.
Feliz año Eadan, que te venga bien y con suerte y salud.
Feliz año nuevo a todos los de Villarejo y no me olvido de Kastefa y de Duclcinea. En especial a ti Dulcinea de Villarejo un fuerte abrazo.
Muchas gracias por la información
Feliz añoz 2013 a tod@s.
He leido en el bloq de Paloma Torrijos que durante el S. XVII los duques de Osuna le dieron residencia de transito a los reyes en la calle Real de Rozalen del Monte, segun Paloma la casa todavia existe. Yo vivo en la calle Real y me gustaria saber de que casa habla y si tiene fotos de la casa.
os deseo dw todo corazon a todos los montalbeños, y a todo el mundo en general un abrazo