yo siempre con la cabeza alli y con el cuerpo porque no puedo sabes que pasa que desde que he vuelto por el pueblo pues tengo muchos amigos y contactos entonces estamos siempre por aqui, y con castellòn pues pasa igual, aunque tengo que decirte que alguno que he vuelto a encontrar mejor hubiese sido no encontrarlo porque se les ha subido mucho la ciudad a la cabeza, pero bueno tiene que haber gente para todo.
Que bien si has podido recuperar amistades de tu juventud y puedes seguir teniendo contacto con ellos, quédate con eso y a los tontos creídos que les den ja, ja, jaaaaaaaaa
Nunca he entendido a las personas que se creen por encima de otras, no se que les da potestad para erigirse superiores a los otros. Lo veo tan absurdo, ni si quiera porque tengan más dinero o poder y que es eso pes mejor para ellos en su vida particular pero que tiene que ver eso para hablar un rato con una persona, es que ... (ver texto completo)
Nunca he entendido a las personas que se creen por encima de otras, no se que les da potestad para erigirse superiores a los otros. Lo veo tan absurdo, ni si quiera porque tengan más dinero o poder y que es eso pes mejor para ellos en su vida particular pero que tiene que ver eso para hablar un rato con una persona, es que ... (ver texto completo)