Hola chicos;
Como me gusta verte por aquí a estas horas Kastefa, trasnochando y conversando con Amistad.
Yo voy hacer un paréntesis y volveré más tarde por que comienza ya el Gran Hotel y quiero perderme ni un detalle, esta muy emocionante.
Amistad, tu como no vives aquí te explico: se trata de una serie que echan en antena 3 y esta muy interesante.
No quería perder la oportunidad de saludaros.
... (ver texto completo)
Como me gusta verte por aquí a estas horas Kastefa, trasnochando y conversando con Amistad.
Yo voy hacer un paréntesis y volveré más tarde por que comienza ya el Gran Hotel y quiero perderme ni un detalle, esta muy emocionante.
Amistad, tu como no vives aquí te explico: se trata de una serie que echan en antena 3 y esta muy interesante.
No quería perder la oportunidad de saludaros.
... (ver texto completo)
Dulcinea. Que tal fué el culebrónnnnn. No se, no se nunca la he visto y no se de que va el novelón.