Hola chicos;

Como me gusta verte por aquí a estas horas Kastefa, trasnochando y conversando con Amistad.

Yo voy hacer un paréntesis y volveré más tarde por que comienza ya el Gran Hotel y quiero perderme ni un detalle, esta muy emocionante.

Amistad, tu como no vives aquí te explico: se trata de una serie que echan en antena 3 y esta muy interesante.

No quería perder la oportunidad de saludaros.
... (ver texto completo)
Dulcinea. Que tal fué el culebrónnnnn. No se, no se nunca la he visto y no se de que va el novelón.
Hola Kastefa, por lo que oido parece ser que el alcalde esta construyendo otra casa rural pero no se ni como funcionara ni cuando abrira, por la de los girasoles si que es como dices tu, a mi me paso igual que estuve 23 anos sin ir por no tener casa y los abuelos ya murieròn despues menos mal que a mis padre les vini la idea y se compraròn casa alli, desde entonces es la casa donde nos encontramos todos y todos hemos vuelto al pueblo, que tristeza con lo bien que funcionaban las posadas yo ero pequena ... (ver texto completo)
Pues sí amistad, muy cierto todo lo que explicas. A los que no tenemos casa nos iría bien que hubiese como antes una posada u otra clase de alojamiento. Yo recuerdo que en el año 1996 fuimos mi hermano y señora yo y mi señora con el pequeño que tenia 10 años y nos alojamos en la posada que había frente al pilar. la posada que llamaban de el "tio chato", pero esta hace tiempo que desapareció.

Tengo oído que Otón El hijo de Felix, el que tiene la placita de toros quería abrir, donde vive alojamiento ... (ver texto completo)
SI, si amistad, A mi esque este tiempo invernal me pone tristón y sin ganas de nada. Gracias a que mi gimnásio que no lo dejo para nada y me insufla algo de energías, pero fuera de eso procuro estar sanote. Abrazote.
Hola chicos;

Como me gusta verte por aquí a estas horas Kastefa, trasnochando y conversando con Amistad.

Yo voy hacer un paréntesis y volveré más tarde por que comienza ya el Gran Hotel y quiero perderme ni un detalle, esta muy emocionante.

Amistad, tu como no vives aquí te explico: se trata de una serie que echan en antena 3 y esta muy interesante.

No quería perder la oportunidad de saludaros.
... (ver texto completo)
Tienes mucha razón Dulcinea: el no tener casa en Villarejo hace que tanto Pedro como yo y no se si papageno, nos retenga de ir mas veces. Yo particularmente me recuerdo muchas veces de mi casa que estaba cuatro o cinco portales más arriba de la de Pedro en la calle Santa Ana. Que le vamos a hacer, en vez de ir varias veces como haces tu nos redignaremoos a hacerlo una al año o a los dos A.

A lo que dices de la casa rural, se que se alquila por familias: o sea que el precio sería igual para uno ... (ver texto completo)
Hola Kastefa, por lo que oido parece ser que el alcalde esta construyendo otra casa rural pero no se ni como funcionara ni cuando abrira, por la de los girasoles si que es como dices tu, a mi me paso igual que estuve 23 anos sin ir por no tener casa y los abuelos ya murieròn despues menos mal que a mis padre les vini la idea y se compraròn casa alli, desde entonces es la casa donde nos encontramos todos y todos hemos vuelto al pueblo, que tristeza con lo bien que funcionaban las posadas yo ero pequena ... (ver texto completo)
Hola P. Collado;

Perdona que no te haya contestado antes. He tenido tortícolis, me bajaba la contractura para el brazo izquierdo, la espalda y el cuello no te quiero ni contar, no podía moverlo y la cabeza tampoco.

Ahora que me has explicado la situación ya entiendo porque vas tan poco a Villarejo. Te pasa lo mismo que a Kastefa y ha Papageno. Cuando se vende la casa propia uno va distanciando las visitas, no es lo mismo ir a tu casa que a casa de familiares o amigos que por muy bien que se ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón Dulcinea: el no tener casa en Villarejo hace que tanto Pedro como yo y no se si papageno, nos retenga de ir mas veces. Yo particularmente me recuerdo muchas veces de mi casa que estaba cuatro o cinco portales más arriba de la de Pedro en la calle Santa Ana. Que le vamos a hacer, en vez de ir varias veces como haces tu nos redignaremoos a hacerlo una al año o a los dos A.

A lo que dices de la casa rural, se que se alquila por familias: o sea que el precio sería igual para uno ... (ver texto completo)
Si que es verdad dulcinea, Kastefa hace tiempo que no se sabe de ti, espero que todo vaya bien y que sea solo el invierno que te hae pasar las ganas de escribir, antes estabas siempre contando cosillas por aqui, pero desde hace tiempo estas de bajòn he visto que alguna foto la pones pero no te va de escribir, pero lo importante es que sea baguitis, y que no haya motivos mas importantes.
saludos:
Amistad.
SI, si amistad, A mi esque este tiempo invernal me pone tristón y sin ganas de nada. Gracias a que mi gimnásio que no lo dejo para nada y me insufla algo de energías, pero fuera de eso procuro estar sanote. Abrazote.
Saludos Dulcinea, Mucho tiempo sin saludarnos, te diré que lo has clavado, resulta que recibí un sobre por equivocación con 20 billetitos de esos de color lila y yo que quieres que te diga, me los cepillé antes de que se aclarara el asunto me fuí a La SELVA NEGRA a ver si veia a una tal Angela, hasta que no quedó ni un euro. Al regreso fue cuando tuve problemas Y como soy insolvente dí con mis huesos en la trena, ahora tengo la condicional y salgo los fines de semana, na... de aquí a 23 años seré ... (ver texto completo)
Ja, jaaaa, Papageno ¡Pero como que te han dado un sobre con billetes de esos si tu no eres concejal, ni alcalde, ni diputado!.. ¡no me lo puedo creer!. pero si lo hiciste sólo copiaste lo que estos adláteres que te nombro, Y quien imita a esta gente hoy está libre de culpa. Bueno si el rancho del truyo no es bueno ya te mandaremos algunos bocatas.
Saludos Dulcinea, Mucho tiempo sin saludarnos, te diré que lo has clavado, resulta que recibí un sobre por equivocación con 20 billetitos de esos de color lila y yo que quieres que te diga, me los cepillé antes de que se aclarara el asunto me fuí a La SELVA NEGRA a ver si veia a una tal Angela, hasta que no quedó ni un euro. Al regreso fue cuando tuve problemas Y como soy insolvente dí con mis huesos en la trena, ahora tengo la condicional y salgo los fines de semana, na... de aquí a 23 años seré ... (ver texto completo)
desde luego papageno si no estuvieses habria que inventarte, pero de donde te sacas todas estas historias, bueno lo importante es que a la llamada de dulcinea has aparecido, o a sido Pedro que te a dado el aviso?
Espero que todo te vaya bien y que estes muy bien
saludos:
Amistad
Kastefa no se si Papageno se abra ido a su casita del monte para olvidarse del mundo y de lo que esta pasando, o lo habrán detenido de nuevo y lo tendrán en una mazmorra oscura donde no hay internet ja, ja, jaaaaaaaaaaa ya se sabe que a nosotros por cualquier tontería nos detienen y nos meten dentro y a otros no hay manera aunque haya una montaña de pruebas.

Papagenooooooooooooooooooooo.

Saludos: Dulcinea
Saludos Dulcinea, Mucho tiempo sin saludarnos, te diré que lo has clavado, resulta que recibí un sobre por equivocación con 20 billetitos de esos de color lila y yo que quieres que te diga, me los cepillé antes de que se aclarara el asunto me fuí a La SELVA NEGRA a ver si veia a una tal Angela, hasta que no quedó ni un euro. Al regreso fue cuando tuve problemas Y como soy insolvente dí con mis huesos en la trena, ahora tengo la condicional y salgo los fines de semana, na... de aquí a 23 años seré ... (ver texto completo)
Saludos amig@s, después de algún tiempo sin pasarme por aquí (por algún mosqueo con los administradores) y creyendo que ya estaba Villarejo sin acción, veo que estáis todos así que (eramos poco y parió la abuela) por cierto ¿Alguien sabe que es lo que parió la venerable anciana? ja, ja, ja, no me extrañaría que que le pariera a su hija para ahorrarle el sufrimiento ¡Amor de madre ¡
Que tarde es, me voy a dormir y además ya no veo mensajes nuevos tuyos.
Adiosssssssssssssssssss Amistad.

Saludos: Dulcinea
que descanses hasta otro ratito.
saludos:
Amistad
pues efectivamente yo tampoco o entiendo porque cuando estaban alli eran unas personas pero despues no se el porque cambia la gente asi y lo peor es que toda la gente que te a visto nacer alli piensan igual pero bueno mas male lo malo conocido que lo bueno por conocer, ellos se lo pierden
Que tarde es, me voy a dormir y además ya no veo mensajes nuevos tuyos.
Adiosssssssssssssssssss Amistad.

Saludos: Dulcinea
pues efectivamente yo tampoco o entiendo porque cuando estaban alli eran unas personas pero despues no se el porque cambia la gente asi y lo peor es que toda la gente que te a visto nacer alli piensan igual pero bueno mas male lo malo conocido que lo bueno por conocer, ellos se lo pierden
Llevas toda la razón Amistad ellos se lo pierden, que hablen con gente tan repipi como ellos y todos felices.

Con lo que me gusta a mí habar con gente cercana y sencilla, no hay color.

Saludos: Dulcinea
pues si que cuajaba pero despues por la tarde se ha puesto a llover y me ha jodido la fiesta porque a mi me encanta porque como no trabajo pues no hay problema pero para la gente que tiene que trabajar pues dicen que no es tan bonito yo desde mi comedor veo los prealpes y estan todos nevados son preciosos, sabes si ha llovido por alli por los pueblos? porque habia oido que por cuanca habia nevado
Ja, ja, jaaaaaaaa la lluvia te a fastidiado el invento, es tan bonito verlo todo nevado.

Adame un guequito en el comedor de tu casa que voy para allá a mirar contigo el paisaje por la ventana y si puede ser con un chocolatito con churros mejora.
Si que ha llovido por allí y ha hecho mucho frio pero de nevar poco, mi madre me dijo que una mañana había nevado un poco pero enseguida se fue la nieve.

Saludos: Dulcinea
Que bien si has podido recuperar amistades de tu juventud y puedes seguir teniendo contacto con ellos, quédate con eso y a los tontos creídos que les den ja, ja, jaaaaaaaaa

Nunca he entendido a las personas que se creen por encima de otras, no se que les da potestad para erigirse superiores a los otros. Lo veo tan absurdo, ni si quiera porque tengan más dinero o poder y que es eso pes mejor para ellos en su vida particular pero que tiene que ver eso para hablar un rato con una persona, es que ... (ver texto completo)
pues efectivamente yo tampoco o entiendo porque cuando estaban alli eran unas personas pero despues no se el porque cambia la gente asi y lo peor es que toda la gente que te a visto nacer alli piensan igual pero bueno mas male lo malo conocido que lo bueno por conocer, ellos se lo pierden