Piedad ¿Qué te pasa guapetona que no dices ni pio?

No Nos cuentas como te ha ido la Navidad. Ni los fogerones, si has comido mucha carne asada o si ha llovido y te has quedado con las ganas.

Dinos algo.

Saludos: Dulcinea.
En los fogerones no hemos ido este año, hacia frio, viento, y habia llovido, un rollo, en casita con la estufa y la manta.

Recuerdos. Piedad
Piedad menos mal que cuando te busco se donde encontrarte.

Me pregunto donde estará Piedad? Y enseguida se me viene a la mente este lugar, sí la hemos dejado allí sentada esperando que lleguemos. Que paciencia tienes Piedad, ahí quietecita todo el rato cuidando los cacharritos y nosotros sin aparecer. Que malas somos ja, ja, jaaaaa

Un beso guapa.

Saludos: Dulcinea.
Hola como estais, ultimamente no tengo ganas de conectarme me parece que estoy cogiendo algo, las navidades hemos comido como cerdos pero morados, en porreras en noche vieja eramos 18 en el chiringito como dice mi madre, se hizo un buen picoteo y despues entrecot a la parrilla morados y azules nos pusimos, uvas y toda la leche lo que sigue bebimos un monton nadie tenia que conducir, nos que damos ha dormir allí, menos mal que habia camas para todos porque si no nos tocaba dormir en los coches.
Un abrazo Dulcinea, ¡estrambótico yo? ja, ja soy el más serio de todos vosotros
'No fume usted ¡atchis'
vista de gris
la moda del país
y ¡no se meta el dedo en la nariz!
¡Mándame argo zeñorita que eztoy enchabolao.
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Amistad
Hola chicos;

Como me gusta verte por aquí a estas horas Kastefa, trasnochando y conversando con Amistad.

Yo voy hacer un paréntesis y volveré más tarde por que comienza ya el Gran Hotel y quiero perderme ni un detalle, esta muy emocionante.

Amistad, tu como no vives aquí te explico: se trata de una serie que echan en antena 3 y esta muy interesante.

No quería perder la oportunidad de saludaros.
... (ver texto completo)
ahora e leido el mensaje y ahora me explico lo de las horas, no yo aqui veo todo lo que puedan hechar en tve, cuentame, comando actualidad, report, etc, de la televisiòn privada na de na.
besos
Ja, ja, jaaaaaaaaa Amistad yo también cuando he leído el mensaje de Papageno, ja, ja, jaa he pensado pero…. Que se ha fumado éste ja, jaaaaaaaa. He tenido que volver a leer el mensaje porque no me enteraba de nada.

Luego ya lo he pillado, soy de efecto retardado ja, jaaaaaaaa.

Es muy original Papageno y un poco estrambótico.

Saludos: Dulcinea.
jajajajaj, mira le acabo de contestar que me descojonaba pero me rio de lo que escribe, yo tambien soy de efecto retardario porque me ha pasado lo que a ti, oye ahora veo la hora de este mensaje pero tu que pasa que no duermes o que? porque yo duermo poco pero tu ya............,
saludos:
Amistad
Un abrazo Amistad, realmente así sucedió no me he inventado nada oí el pedorreteo de la moto del cartero en mi buzón ¡más facturas! y era el sobre, bueno ahora lo importante es salir del trullo, no me quiero hervir como un cocido madrileño con tanto chorizo
jajajajajaj, no es posible todo esto, cuanto me puedo reir, oye nos podias haber dado uno de esos lilas que dices tu, que en estos tiempos es dificil de ver, bueno igual nos ibamos contigo al trullo no estaria mal una buena compania de villarejo para que mas, creo que nos sueltan rapidos porque no nos aguantarian alli todos juntos, pero que bien que nos lo ibamos a pasar.
un abrazo.
Amistad
Ja, ja, jaaaaaaaaa Amistad yo también cuando he leído el mensaje de Papageno, ja, ja, jaa he pensado pero…. Que se ha fumado éste ja, jaaaaaaaa. He tenido que volver a leer el mensaje porque no me enteraba de nada.

Luego ya lo he pillado, soy de efecto retardado ja, jaaaaaaaa.

Es muy original Papageno y un poco estrambótico.

Saludos: Dulcinea.
Un abrazo Dulcinea, ¡estrambótico yo? ja, ja soy el más serio de todos vosotros
'No fume usted ¡atchis'
vista de gris
la moda del país
y ¡no se meta el dedo en la nariz!
¡Mándame argo zeñorita que eztoy enchabolao.
Ja, jaaaa, Papageno ¡Pero como que te han dado un sobre con billetes de esos si tu no eres concejal, ni alcalde, ni diputado!.. ¡no me lo puedo creer!. pero si lo hiciste sólo copiaste lo que estos adláteres que te nombro, Y quien imita a esta gente hoy está libre de culpa. Bueno si el rancho del truyo no es bueno ya te mandaremos algunos bocatas.
Un abrazo Kastefa, efectivamente no soy concejal ni ná de ná, pero por suerte ó por desgracia mi parecido físico con un tal Jaume M. es asombroso, digo yo que la equivocación vendrá por ahí. ¿cómo va tu producción de fotos?
desde luego papageno si no estuvieses habria que inventarte, pero de donde te sacas todas estas historias, bueno lo importante es que a la llamada de dulcinea has aparecido, o a sido Pedro que te a dado el aviso?
Espero que todo te vaya bien y que estes muy bien
saludos:
Amistad
Un abrazo Amistad, realmente así sucedió no me he inventado nada oí el pedorreteo de la moto del cartero en mi buzón ¡más facturas! y era el sobre, bueno ahora lo importante es salir del trullo, no me quiero hervir como un cocido madrileño con tanto chorizo
Hola P. Collado;

Perdona que no te haya contestado antes. He tenido tortícolis, me bajaba la contractura para el brazo izquierdo, la espalda y el cuello no te quiero ni contar, no podía moverlo y la cabeza tampoco.

Ahora que me has explicado la situación ya entiendo porque vas tan poco a Villarejo. Te pasa lo mismo que a Kastefa y ha Papageno. Cuando se vende la casa propia uno va distanciando las visitas, no es lo mismo ir a tu casa que a casa de familiares o amigos que por muy bien que se ... (ver texto completo)
P. Colladoooooooooooooooooo, pero donde andas tú metido que no dices nada.

Ahora solo falta Piedad y TGarcía. A ver cuando quieren venir a saludarnos.

Saludos: Dulcinea.
desde luego papageno si no estuvieses habria que inventarte, pero de donde te sacas todas estas historias, bueno lo importante es que a la llamada de dulcinea has aparecido, o a sido Pedro que te a dado el aviso?
Espero que todo te vaya bien y que estes muy bien
saludos:
Amistad
Ja, ja, jaaaaaaaaa Amistad yo también cuando he leído el mensaje de Papageno, ja, ja, jaa he pensado pero…. Que se ha fumado éste ja, jaaaaaaaa. He tenido que volver a leer el mensaje porque no me enteraba de nada.

Luego ya lo he pillado, soy de efecto retardado ja, jaaaaaaaa.

Es muy original Papageno y un poco estrambótico.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, Mucho tiempo sin saludarnos, te diré que lo has clavado, resulta que recibí un sobre por equivocación con 20 billetitos de esos de color lila y yo que quieres que te diga, me los cepillé antes de que se aclarara el asunto me fuí a La SELVA NEGRA a ver si veia a una tal Angela, hasta que no quedó ni un euro. Al regreso fue cuando tuve problemas Y como soy insolvente dí con mis huesos en la trena, ahora tengo la condicional y salgo los fines de semana, na... de aquí a 23 años seré ... (ver texto completo)
Hola Papageno;

Que alegría de verte por este tu pueblo.

Si que hacia mucho tiempo que no intercambiábamos ningún comentario ni saludos quizás demasiado, no te parece?

A tu pregunta de que quieres que te diga? Pues ahora poco tienes que decir deberías de haberlo hecho antes, a quien se le ocurre largarse así sin llevarnos a nosotros contigo. Lo que hubiésemos disfrutado todos juntos con tanta pasta. No habrás dejado algo en alguna cuenta de Suiza?

Ja, ja, jaaaaaaaa cómo vas a ver nada ... (ver texto completo)
SI, si amistad, A mi esque este tiempo invernal me pone tristón y sin ganas de nada. Gracias a que mi gimnásio que no lo dejo para nada y me insufla algo de energías, pero fuera de eso procuro estar sanote. Abrazote.
Bueno Kastefa tu tranquilo que el invierno ya esta tocando su fin y con el esperemos que se vaya tu tristeza y la primavera haga aflorar una sonrisa permanente a tu estado de animo.

Saludos: Dulcinea.
Tienes mucha razón Dulcinea: el no tener casa en Villarejo hace que tanto Pedro como yo y no se si papageno, nos retenga de ir mas veces. Yo particularmente me recuerdo muchas veces de mi casa que estaba cuatro o cinco portales más arriba de la de Pedro en la calle Santa Ana. Que le vamos a hacer, en vez de ir varias veces como haces tu nos redignaremoos a hacerlo una al año o a los dos A.

A lo que dices de la casa rural, se que se alquila por familias: o sea que el precio sería igual para uno ... (ver texto completo)
Kastefa pues ya sabes ahora que dicen que ha bajado la vivienda es el momento de comprarte una casita en Villarejo y si va acompañada de una parcelita mucho mejor, para poner tu huerto y después te compras unas gallinas y un cochino como antiguamente y ya tienes la vida resuelta, que conforme se están poniendo las cosas, si queremos comer nos vamos a tener que autoabastecernos nosotros mismos.

Que mal montado esta eso de la casa rural, es un royo si uno tiene que alquilarla entera deberían de ... (ver texto completo)
Dulcinea. Que tal fué el culebrónnnnn. No se, no se nunca la he visto y no se de que va el novelón.
Kastefa ha estado muy interesante, tiene mucha intriga y suspense no paran de pasar cosas.

Los personajes principales conspiran sobornan he incluso matan con tal de hacerse con la dirección del hotel y a sí con el poder. Todo vale, están llenos de codicia y ambición, te suena eso a algo……………… más o menos lo que viene pasando desde siempre con el ser humano.

Saludos: Dulcinea.