Hola como estais, ultimamente no tengo ganas de conectarme me parece que estoy cogiendo algo, las navidades hemos comido como cerdos pero morados, en porreras en noche vieja eramos 18 en el chiringito como dice mi madre, se hizo un buen picoteo y despues entrecot a la parrilla morados y azules nos pusimos, uvas y toda la leche lo que sigue bebimos un monton nadie tenia que conducir, nos que damos ha dormir allí, menos mal que habia camas para todos porque si no nos tocaba dormir en los coches.
Hola Piedad guapa, ya sabía yo que aquí te iba a encontrar sentadita en la
plaza de tu
pueblo.
Cuanto me alegro de hablar de nuevo contigo.
A ver si te vas pasando aunque sea de vez en cuando.
Tú no cojas nada malo, virus, enfermedades y todo eso. Tú si te encuentras algo que sean sobres llenos de billetes moraditos como hace Papageno y ha correrte una gran
fiesta.
Tenéis la negra con los foguerones, el año pasado también os llovió.
... (ver texto completo)