Kastefa guapo, hoy no estas por ahí.

Asoma la patita.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea. Ayer es que fué día de partido. Así que yo estuve toda la tarde preparándome para verlo. Fue un partidazo muy emocionante y bien jugado por ambos contendientes. No soy muy forofo del futbol pero estos partidos no me los pierdo si me esposible.
Hola como estais, ultimamente no tengo ganas de conectarme me parece que estoy cogiendo algo, las navidades hemos comido como cerdos pero morados, en porreras en noche vieja eramos 18 en el chiringito como dice mi madre, se hizo un buen picoteo y despues entrecot a la parrilla morados y azules nos pusimos, uvas y toda la leche lo que sigue bebimos un monton nadie tenia que conducir, nos que damos ha dormir allí, menos mal que habia camas para todos porque si no nos tocaba dormir en los coches.
Hola Piedad, espero que se te haya pasado esos síntomas que igual pueden ser de empacho, por lo que dices de abusar en estas pasadas fiestas.
Ja, jaaa Pedro yo creo que Dulcinea tiene poderes mágicos. Así que no me extraña eso que dices de que se adelanta a el tiempo.
vamos chicas la solera la hace los años, por eso estamos con solera, llenemos nuestras vidas con esa solera, que es seguir cumpliendo años y ver crecer a nuestros hijos y nietos algunos.
un furte abrazo, P. Collado
jajajajaja, vamos a ver Dulcinea, que pasa que te adelantas al tiempo o viajas en el tiempo, foto subida el 30 de enero, y fue tomada hoy 31 de enero, dime como lo haces para viajar en el tiempo jajajajaja,

Saludos y un fuerte abrazo, para todos los foreros.
Tú puedes ver la TVE?

Qué tienes alguna antena parabólica o algo.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulci, si si que la veo, con la televisiòn privada tipo el canal plus, pero la mia se llama ski y hay estan todas las televisiones publicas del mundo.
menos mal que la veo en mi casa esta siempre encendida y por lo menos no hay todos esos programas de cotilleo que tiene por ejemplo tele 5 que estan todo el dia con lo mismo.
saludos:
Amistad
No pasa nada Piedad, estas estupenda. Que son 15 años más, tú no sabes que los años dan solera y cuerpo como a los vinos y se revalorizan con el tiempo, pues nosotras igual.

A que llevo razón Amistad?

Saludos: Dulcinea.
totalmente de acuerdo y para muestras un botòn, o mejor dicho nosotras.
Amistad
ahora e leido el mensaje y ahora me explico lo de las horas, no yo aqui veo todo lo que puedan hechar en tve, cuentame, comando actualidad, report, etc, de la televisiòn privada na de na.
besos
Tú puedes ver la TVE?

Qué tienes alguna antena parabólica o algo.

Saludos: Dulcinea.
Ojala fuese verdad que esta hay esperandonos, era senal de que ibamos para allà.
un abrazo Piedad.
Amistad.
Que te dije Amistad……………… que aquí la encontrábamos, mira cómo a aparecido.

Ya tenemos a Piedad con notros. Eso sí, morada, morada de cómo se ha puesto esta navidad de comida.

Saludos: Dulcinea.
Ojala estuviera hay eso diria que tengo 15años menos.

Recuerdos. Piedad.
No pasa nada Piedad, estas estupenda. Que son 15 años más, tú no sabes que los años dan solera y cuerpo como a los vinos y se revalorizan con el tiempo, pues nosotras igual.

A que llevo razón Amistad?

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea. Que tal fué el culebrónnnnn. No se, no se nunca la he visto y no se de que va el novelón.
Kastefa guapo, hoy no estas por ahí.

Asoma la patita.

Saludos: Dulcinea.
Hola como estais, ultimamente no tengo ganas de conectarme me parece que estoy cogiendo algo, las navidades hemos comido como cerdos pero morados, en porreras en noche vieja eramos 18 en el chiringito como dice mi madre, se hizo un buen picoteo y despues entrecot a la parrilla morados y azules nos pusimos, uvas y toda la leche lo que sigue bebimos un monton nadie tenia que conducir, nos que damos ha dormir allí, menos mal que habia camas para todos porque si no nos tocaba dormir en los coches.
Hola Piedad guapa, ya sabía yo que aquí te iba a encontrar sentadita en la plaza de tu pueblo.

Cuanto me alegro de hablar de nuevo contigo.

A ver si te vas pasando aunque sea de vez en cuando.

Tú no cojas nada malo, virus, enfermedades y todo eso. Tú si te encuentras algo que sean sobres llenos de billetes moraditos como hace Papageno y ha correrte una gran fiesta.

Tenéis la negra con los foguerones, el año pasado también os llovió.
... (ver texto completo)
jajajajaj, mira le acabo de contestar que me descojonaba pero me rio de lo que escribe, yo tambien soy de efecto retardario porque me ha pasado lo que a ti, oye ahora veo la hora de este mensaje pero tu que pasa que no duermes o que? porque yo duermo poco pero tu ya............,
saludos:
Amistad
Sí, anoche se me hizo un poco tarde, me gusta cumplir mi palabra si puedo y como dije que me pasaría luego pues me supo mal irme a la cama sin hacerlo.

Saludos: Dulcinea.
Un abrazo Dulcinea, ¡estrambótico yo? ja, ja soy el más serio de todos vosotros
'No fume usted ¡atchis'
vista de gris
la moda del país
y ¡no se meta el dedo en la nariz!
¡Mándame argo zeñorita que eztoy enchabolao.
Hola Papageno,

Bien venido de nuevo.

Si, sí muy serio. Tú te ríes hasta de tu sombra. Es una buena forma de afrontar la vida.

Me gusta la forma satírica en la que expones la situación política, le quitas dramatismo, todo lo que esta pasando es bastante cómico y si no fuera por la gravedad del asunto y como nos afecta a todos en nuestro día a día, seria para reírse. Hacen cosa de Perogrullo..

Por cierto esa cancioncilla……… es de tu cosecha?
... (ver texto completo)
Ojala fuese verdad que esta hay esperandonos, era senal de que ibamos para allà.
un abrazo Piedad.
Amistad.
Ojala estuviera hay eso diria que tengo 15años menos.

Recuerdos. Piedad.