Joeeeee..., Eso son unas gachas manchegas de harina de almortas (titos) y lo demás son tonterías. Ahí con sus correspondientes trozos de tocinillo entreverao como mandan los cánones. Yo creo que en una mañana de estas de invierno en cualquier restaurante y comidas en sartén sería un autentico lujo.
Hola Kastefa;
Mira que comidita os he preparado para hoy, parece que os ha gustado a todos del agrado, hasta vista hemos tenido ja, ja, jaaaa
Kastefa, me parece que a ti te gustaba José Mota, pues comienza de nuevo otra vez en tele 5 esta
noche a las 22 horas, ¡ya mismo!
Ya viene la tía del visillo, ja, jua, jaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.