Vino de la tierra, VILLAREJO DE FUENTES

(3 de Febrero de 2013)
Kastefa a quien se le ocurre tirar la botella estando nosotros aquí. Deberías de haberlo compartido con los amigos. Estáis hechos unos egoístas Papageno se gasta todo el dinero sin compartir nada con nosotros y ahora tu no nos das vino. ¡Hala, pues no os junto!

Saludos: Dulcinea.
Si que vi el partido de futbol pero no todo ya que iva zapiteando con otras cosillas.

La foto de la botella de vino ya no la puedo poner ya que no la hice, pero ya digo del pueblo que era y que estaba hecho con uvas de la especialidad TEMPRANILLO. No se ni como me vino a casa esa botella pero si encuentro otra ya la pondría.
Hola Kastefa guapoooooo;

Que haces que no estas viendo el futbol, esta jugando la selección española contra Uruguay.

Hazle una foto a la botella de vino tinto y cuélgala para que la veamos, así sabremos la que tenemos que comprar.

Saludos: Dulcinea.
La verdad que este vino no lo he catado. Pero hace unos días abrí una botella de vino tinto tomé dos traguillos me dejo tan buen sabor de boca que miré la etiqueta me quedé sorprendido al ver que era de un pueblo de Cuenca: CASAS DE BENITEZ se llama el pueblo.

Bueno os invito a una copita a Amistad, Dulcinea y Piedad para que sigais tan alegres como hasta ahora se os ve. Abrazote.
Bueno, bueno Amistad si alguna vez nos juntamos y nos dan de beber damos nombre, que te lo digo yo.

Hace yo también me cogí una de padre y muy señor mío, fue en Soria me daban sangría o zurra como lo llaman allí, dulcecillo como tú dices entraba muy bien, me bebí tres o cuatro vasitos pequeños y la que me cogí. Como muy bien dices me duro días. no debo procesar bien el alcohol porque no es normal los efectos que me hacen.

Saludos: Dulcinea.