Hola Amistad;

Veo que entras poco. Estarás atareada. Como esta la tía de tu marido? Sigue en el hospital?

Sí, sí, yo cuando cumpla los años pienso hacer 18 primaveras.

Saludos: Dulcinea.
dulcinea no me has dado tiempo a contestarte que ya te habias ido, raro tu que te quedas siempre hasta tan tarde.
bueno sea para otra vez.
amistad
Hola Amistad;

Veo que entras poco. Estarás atareada. Como esta la tía de tu marido? Sigue en el hospital?

Sí, sí, yo cuando cumpla los años pienso hacer 18 primaveras.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcine, que tal, la tia ya esta en casa pero no se cuanto durara porque la edad es la que es, le duele todo y a estas edades son muy capichosas y sobre todo egosistas, me he puesto poco porque la semana a sido bastente pesada, hemos tenido noticias del pueblo las peores que se puedan tener y me han dejado hecha polvo y mis animos estan por los suelos.
amistad
Piedad yo tambien son bastantes mas, creo que somos mas o menos de la misma edad pero si dulcinea dice que se planta en los 18 a ver porque nosotras no, nos podemos plantar en los 25 no?
bueno lo importante es llevarlos tambien como los llevamos, (como ves no tengo abuela)
saludos.
amistad.
Hola Amistad;

Veo que entras poco. Estarás atareada. Como esta la tía de tu marido? Sigue en el hospital?

Sí, sí, yo cuando cumpla los años pienso hacer 18 primaveras.

Saludos: Dulcinea.
Pues si ahora hay que trabajar más con menos dinero, pero bueno por lo menos tengo trabajo.

Piedad
Si hija si. Hoy en día quien conserva el trabajo ya se puede dar por satisfecho. Encontrar trabajo ahora es más difícil que le toque la lotería a uno y mira que es difícil.

Saludos: Dulcinea.
Describes muy bien el proceso de elaboración del queso y lo que era el suero.

Y como eres tan buena cocinera y tienes tan buena memoria, te pido un favor: A ver si tienes la receta de los rosquillos que se hacían fritos a la sartén. Yo tenía la receta y alguna vez los había hecho por estos lares pero hace un montón de años, luego la perdí y si la recupero volveré ha hacerlos era una de las cosas de dulce que me gustaban mucho. por aquí he visto imitaciones pero nada que ver con aquéllos. solo ... (ver texto completo)
Kastefa las rosquillas de sartén no las he hecho nunca. Las hacia mi madre y le salían buenísimas.

La he llamado por teléfono para preguntarle y no se acuerda bien, hace muchos años que no las hace. Me ha dado una receta que tenia apuntada en una libreta.

Harina
3 huevos
1 vaso de leche
½ vaso de aceite
½ vaso de azúcar
Raspadura de limón ... (ver texto completo)
Un Abrazo Dulcinea, SUERO si, siii, eso era, no recordaba el nombre ¡Qué memoria tienes! recuerdo que mi madre me mandaba a buscar a casa de un familiar que le llamábamos el tío juliete y recuerdo que salia zumbando a velocidad supersonica relamiendome por el camino, efectivamente hacían esas manipulaciones que dices con el esparto y lo tomábamos como si fuera leche.
Un abrazo.
Hola Papageno;

Tienes algún contrato con el foro en el que te penalizan si escribes más de un mensaje por día? Me he dado cuenta que si contestas a uno no lo haces al otro y viceversa.

Claro que no te acuerdas Papageno, con tantos libros que lees se te habrá llenado la cabeza con tantas historias ja, ja, jaaaaaa (debes de tener la cabeza pequeñita) y estas borrado tus vivencias, cuidadin Papageno no borres tu niñez porque al final dejaras de ser tú.

Saludos: Dulcinea.
Y como esta la casa de porreras, ya la habeís acabado? haceis buenas juergas alli me ha llamado el alcalde que es amigo mio y me ha dicho que os diga que no harmeís tanto follón ja, ja
Haber somos buena gente no hacemos esas cosas de armar follon.

Piedad.
MI hermana trabajo de celador pero hace mucho tiempo.
Y como esta la casa de porreras, ya la habeís acabado? haceis buenas juergas alli me ha llamado el alcalde que es amigo mio y me ha dicho que os diga que no harmeís tanto follón ja, ja
Bueno, Piedad creía que trabajabas de enfermera o es alguna hermana tuya?
MI hermana trabajo de celador pero hace mucho tiempo.
No trabajo hay, estoy trabajando de limpiadora de casas. En lo que hay y se puede.

Piedad.
Bueno, Piedad creía que trabajabas de enfermera o es alguna hermana tuya?
Hola Piedad, trabajas en son Espases no?
No trabajo hay, estoy trabajando de limpiadora de casas. En lo que hay y se puede.

Piedad.
A Pan y agua no solo eso quieren que trabajemos el doble por nada, que saquen todos los millones que se han llevado y que lo devuelban, que hay personas que dan pena en la miseria que estan.

Piedad
Hola Piedad, trabajas en son Espases no?
Tiene muy buena pinta Kastefa, esta rica paella, esos bichejos que lleva me suenan que un día probé, hace mucho, mucho tiempo ni me acuerdo de su sabor y ya ni te cuento de su nombre era: Pingalas, chigarras, parralas la verdad no me acuerdo hasta que no pille la recuperación económica, creo que no las cataré. Buen provecho amigo.
Un abrazo.
Un abrazo Piedad, tienes razón ahora se gana menos que hace 10 o 15 años y la vida ha subido una barbaridad, chuletitas de cordero a 20€ el kilo, ya me dirás que robo nos quieren tener a pan y agua como en los años 40's, nos roban por todas partes y todavía hay que dar gracias por tener un trabajo, ¡que pesadilla de neoliberalismo!
Un abrazo y recuerdos a tus padres y a tu tío
A Pan y agua no solo eso quieren que trabajemos el doble por nada, que saquen todos los millones que se han llevado y que lo devuelban, que hay personas que dan pena en la miseria que estan.

Piedad
Piedad yo tambien son bastantes mas, creo que somos mas o menos de la misma edad pero si dulcinea dice que se planta en los 18 a ver porque nosotras no, nos podemos plantar en los 25 no?
bueno lo importante es llevarlos tambien como los llevamos, (como ves no tengo abuela)
saludos.
amistad.
Vale pues estamos muy bien.

Piedad.