Pues si ahora hay que trabajar más con menos dinero, pero bueno por lo menos tengo trabajo.
Piedad
Piedad
Un abrazo Piedad, tienes razón ahora se gana menos que hace 10 o 15 años y la vida ha subido una barbaridad, chuletitas de cordero a 20€ el kilo, ya me dirás que robo nos quieren tener a pan y agua como en los años 40's, nos roban por todas partes y todavía hay que dar gracias por tener un trabajo, ¡que pesadilla de neoliberalismo!
Un abrazo y recuerdos a tus padres y a tu tío
Un abrazo y recuerdos a tus padres y a tu tío