pues mira para mi familiar en el pueblo y que yo adoraba ya no hay nada que hacer, yo creia que me daba tiempo porque me faltaban 3 meses pero no a podido ser, y para la tia, pues que sea lo que tenga que ser porque ya te digo son 88 y su vida ya la ha hecho, no como la otra que eran 48 y era mi familia.
Siempre sabe mal cuando se marcha un ser querido pero si es tan joven aun se entiende menos y uno se pregunta porque?. Pero es la vida unos tienen el recorrido más corto que otros.

Es normal que te sientas mal porque esta muy reciente y cuesta de asimilar estas cosas. Yo he tenido la desgracia también de pasar por ellas. El año pasado perdí a un amigo y a una amiga en tan solo un mes de diferencia entre uno y otro.

Saludos: Dulcinea.
Si ya pasa; cuando uno no está bien emocionalmente al final ese estrés y esa tensión que sentimos nos acaba afectando físicamente y al final se enferma uno. Tiene que haber un equilibrio entre cuerpo y la mente para que todo fluya con normalidad.

Pero ya veras como poco a poco se va arreglando. Pero para eso debes de dejar de estar en negativo y mirar con un poco de esperanza al futuro.

Saludos: Dulcinea.
pero para poder empezar a pensar en positivo, no tienes que tener gente cerca de ti que estan tan enfermos que sabes que no van a salir, lo peor es que tu sabes que para empezar a estar bien, estas personas ya no tienen que estar aqui y que todo termine y el problema es que cuando este momento llegue, tu cabeza ya no sabes en que estado va a estar.
pero >Dulcinea no quiero recordarte cosas que tu ya has pasado porque si no te pondras tu tambien asi y tu tambien tendras lo tuyo como todos.
pues no se cuando me llegara esa fuerza porque a mi me parece que ya no me voy a recuperar, hace 14 meses aconsecuencia de todas esas cosas me empezaròn a venir otras a mi, y no hay manera de que se pasen, todos los dias tengo que luchar con esas que vienen unos dias mas despacio que otros pero hay estan.
Si ya pasa; cuando uno no está bien emocionalmente al final ese estrés y esa tensión que sentimos nos acaba afectando físicamente y al final se enferma uno. Tiene que haber un equilibrio entre cuerpo y la mente para que todo fluya con normalidad.

Pero ya veras como poco a poco se va arreglando. Pero para eso debes de dejar de estar en negativo y mirar con un poco de esperanza al futuro.

Saludos: Dulcinea.
Hola Amistad;

Que mustia te siento.

Sí estoy por aquí, en este momento contestando a tus mensajes.

Tienes hoy mejores noticas?

Saludos: Dulcinea.
pues mira para mi familiar en el pueblo y que yo adoraba ya no hay nada que hacer, yo creia que me daba tiempo porque me faltaban 3 meses pero no a podido ser, y para la tia, pues que sea lo que tenga que ser porque ya te digo son 88 y su vida ya la ha hecho, no como la otra que eran 48 y era mi familia.
Amistad la vida es cruel y no paran de aparecer piedras en el camino que tenemos que ir sorteando como podemos. Dice el refrán que lo que no mata fortalece y es verdad, de estas experiencias al final uno sale fortalecido y aprende a mirar las cosas y a valorarlas de otra manera. Eso sí lleva su tiempo y cuestan lagrimas de sangre.

Saludos: Dulcinea.
pues no se cuando me llegara esa fuerza porque a mi me parece que ya no me voy a recuperar, hace 14 meses aconsecuencia de todas esas cosas me empezaròn a venir otras a mi, y no hay manera de que se pasen, todos los dias tengo que luchar con esas que vienen unos dias mas despacio que otros pero hay estan.
hola dulcinea estas por ahi?
Hola Amistad;

Que mustia te siento.

Sí estoy por aquí, en este momento contestando a tus mensajes.

Tienes hoy mejores noticas?

Saludos: Dulcinea.
Amistad, ya se que los sábados son tu día de asueto por eso ayer no te esperaba por aquí. Cuando escribí y mande los mensajes apague el ordenador para ponerme a leer un libro que me tiene esclava de su historia toda la semana. Menos mal que ya lo he terminado. Con los libros me pasa igual que con la nocilla hasta que no se acaba no me quedo tranquila. Por cierto ya acabe el viernes el bote enorme que tenia. Ahora estoy tranquila.

Saludos: Dulcinea
yo tambien me puse muy poco porque queria ver unas fotos que me mandaròn mis hermanas de una familiar mia que queria tenerlas aqui conmigo
gracias papageno por tus palabras, sabes que pasa que efectivamente nunca vienen solos y yo ya llevo 1 ano, y no hay manera de salir de estos momentos desde agosto hasta ahora ya van 4 y el peor todavia me tiene que llegar y el cuerpo todavia aguanta pero la cabeza no, y los palos son como la ultina del pueblo con 48 y toda una vida delante, pero bueno yo hago caso de tus palabras y para adelante almenos hasta que el cuerpo aguante.
un abrazo.
amistad.
Amistad la vida es cruel y no paran de aparecer piedras en el camino que tenemos que ir sorteando como podemos. Dice el refrán que lo que no mata fortalece y es verdad, de estas experiencias al final uno sale fortalecido y aprende a mirar las cosas y a valorarlas de otra manera. Eso sí lleva su tiempo y cuestan lagrimas de sangre.

Saludos: Dulcinea.
gracias papageno por tus palabras, sabes que pasa que efectivamente nunca vienen solos y yo ya llevo 1 ano, y no hay manera de salir de estos momentos desde agosto hasta ahora ya van 4 y el peor todavia me tiene que llegar y el cuerpo todavia aguanta pero la cabeza no, y los palos son como la ultina del pueblo con 48 y toda una vida delante, pero bueno yo hago caso de tus palabras y para adelante almenos hasta que el cuerpo aguante.
un abrazo.
amistad.
Amistad, ya se que los sábados son tu día de asueto por eso ayer no te esperaba por aquí. Cuando escribí y mande los mensajes apague el ordenador para ponerme a leer un libro que me tiene esclava de su historia toda la semana. Menos mal que ya lo he terminado. Con los libros me pasa igual que con la nocilla hasta que no se acaba no me quedo tranquila. Por cierto ya acabe el viernes el bote enorme que tenia. Ahora estoy tranquila.

Saludos: Dulcinea
Hola Amistad;

Ya siento que hayas tenido malas noticias, espero que conforme vayan pasando los días la evolución vaya siendo buena y se quede solo en el susto. Ya veras como se recupera.

No me extraña que te hayas quedado tocada, esta clase de noticas te impacta y sientes como el miedo recorre tu cuerpo y te deja paralizada.

Tienes que animarte y ver lo positivo, no pienses en el futuro. Intenta estar en contacto lo máximo posible aunque sea por teléfono, a veces no hace falta estar físicamente ... (ver texto completo)
hola dulcinea estas por ahi?
Hola Dulcine, que tal, la tia ya esta en casa pero no se cuanto durara porque la edad es la que es, le duele todo y a estas edades son muy capichosas y sobre todo egosistas, me he puesto poco porque la semana a sido bastente pesada, hemos tenido noticias del pueblo las peores que se puedan tener y me han dejado hecha polvo y mis animos estan por los suelos.
amistad
Hola Amistad;

Ya siento que hayas tenido malas noticias, espero que conforme vayan pasando los días la evolución vaya siendo buena y se quede solo en el susto. Ya veras como se recupera.

No me extraña que te hayas quedado tocada, esta clase de noticas te impacta y sientes como el miedo recorre tu cuerpo y te deja paralizada.

Tienes que animarte y ver lo positivo, no pienses en el futuro. Intenta estar en contacto lo máximo posible aunque sea por teléfono, a veces no hace falta estar físicamente ... (ver texto completo)
Un saludo Amistad
Espero que se vayan arreglando los asuntos de salud de tus familiares, pero la verdad es que cuando vienen nunca vienen solos, pero hay que apechugar con ellos no queda más remedio y sabiéndolo hay que poner todo el coraje que llevamos dentro y procurar no caer en el desánimo poco a poco las cosas se arreglan. ¡Vaya sermón yo que soy ateo!.
Animo y un abrazo
gracias papageno por tus palabras, sabes que pasa que efectivamente nunca vienen solos y yo ya llevo 1 ano, y no hay manera de salir de estos momentos desde agosto hasta ahora ya van 4 y el peor todavia me tiene que llegar y el cuerpo todavia aguanta pero la cabeza no, y los palos son como la ultina del pueblo con 48 y toda una vida delante, pero bueno yo hago caso de tus palabras y para adelante almenos hasta que el cuerpo aguante.
un abrazo.
amistad.
Hola Dulcine, que tal, la tia ya esta en casa pero no se cuanto durara porque la edad es la que es, le duele todo y a estas edades son muy capichosas y sobre todo egosistas, me he puesto poco porque la semana a sido bastente pesada, hemos tenido noticias del pueblo las peores que se puedan tener y me han dejado hecha polvo y mis animos estan por los suelos.
amistad
Un saludo Amistad
Espero que se vayan arreglando los asuntos de salud de tus familiares, pero la verdad es que cuando vienen nunca vienen solos, pero hay que apechugar con ellos no queda más remedio y sabiéndolo hay que poner todo el coraje que llevamos dentro y procurar no caer en el desánimo poco a poco las cosas se arreglan. ¡Vaya sermón yo que soy ateo!.
Animo y un abrazo
Hola Papageno;

Tienes algún contrato con el foro en el que te penalizan si escribes más de un mensaje por día? Me he dado cuenta que si contestas a uno no lo haces al otro y viceversa.

Claro que no te acuerdas Papageno, con tantos libros que lees se te habrá llenado la cabeza con tantas historias ja, ja, jaaaaaa (debes de tener la cabeza pequeñita) y estas borrado tus vivencias, cuidadin Papageno no borres tu niñez porque al final dejaras de ser tú.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, es posible que tengas razón y la cabeza se vaya vaciando (si es que estuvo llena alguna vez) ya sé que el tema de la literatura se quedó abandonado ¿Lo dices por eso?.
En realidad lo que me pasa es que de mis 'hobbies' no me gusta mucho hablar tengo la sensación de que estoy dando la paliza a los demás que a lo mejor no les interesa nada, a mí me pasa que quizá alguien me habla de pesca por ejemplo y habla, habla y me aburren soberanamente y pienso lo que no debo hacer con los demás.
Decirte ... (ver texto completo)
Si hija si. Hoy en día quien conserva el trabajo ya se puede dar por satisfecho. Encontrar trabajo ahora es más difícil que le toque la lotería a uno y mira que es difícil.

Saludos: Dulcinea.
eso si es verdad.

Piedad