Hola Papageno;
Lo digo porque con tanta lectura, opera y demás familia, tú memoria se habrá llenado y para seguir almacenando tendrás que borrar algo digo yo.
Mejor que borres historias de otros que sus autores han inventado, para distracción nuestra, en las que te has zambullido (los libros) a borrar las tuyas propias que el tiempo en su transcurrir de tu vida ha ido labrado. La niñez es la etapa más bonita de la vida, no la olvides, intenta recordar pasajes de ella por que ahí esta nuestra ... (ver texto completo)
Lo digo porque con tanta lectura, opera y demás familia, tú memoria se habrá llenado y para seguir almacenando tendrás que borrar algo digo yo.
Mejor que borres historias de otros que sus autores han inventado, para distracción nuestra, en las que te has zambullido (los libros) a borrar las tuyas propias que el tiempo en su transcurrir de tu vida ha ido labrado. La niñez es la etapa más bonita de la vida, no la olvides, intenta recordar pasajes de ella por que ahí esta nuestra ... (ver texto completo)
yo tambien lo siento mucho por la falta de atenciòn de parte de dulcinea, pero es que hijo la tengo tan ocupada, ayer ya me habia cogido yo la cita con la doctora dulci, reprueva que saras mas afortunados jajjajajaja.
amistad
amistad