Hola Papageno;

Lo digo porque con tanta lectura, opera y demás familia, tú memoria se habrá llenado y para seguir almacenando tendrás que borrar algo digo yo.

Mejor que borres historias de otros que sus autores han inventado, para distracción nuestra, en las que te has zambullido (los libros) a borrar las tuyas propias que el tiempo en su transcurrir de tu vida ha ido labrado. La niñez es la etapa más bonita de la vida, no la olvides, intenta recordar pasajes de ella por que ahí esta nuestra ... (ver texto completo)
yo tambien lo siento mucho por la falta de atenciòn de parte de dulcinea, pero es que hijo la tengo tan ocupada, ayer ya me habia cogido yo la cita con la doctora dulci, reprueva que saras mas afortunados jajjajajaja.
amistad
Kastefa las rosquillas de sartén no las he hecho nunca. Las hacia mi madre y le salían buenísimas.

La he llamado por teléfono para preguntarle y no se acuerda bien, hace muchos años que no las hace. Me ha dado una receta que tenia apuntada en una libreta.

Harina
3 huevos
1 vaso de leche
½ vaso de aceite
½ vaso de azúcar
Raspadura de limón ... (ver texto completo)
Que tal Dulcinea. Como estoy despierto te contesto, y teb digo que u rrrrrreceta se aproxima mucho a la que yo recuerdo. Solo faltaria las cantidades de los ingredientes.

Gracias por mirarlo y espero que tu mama se recuerde. A mi esos rosquillos eran de las pocas cosas de chucherías que me gustaban. ¡Y mira que en el horno de casa llegaban a hacer montones de cosas!; magdalenas, bollos, mantecados, sapillos y cien cosa más. Abrazote.
Hola Amistad;

Para pensar en positivo tienes que empezar a ver las cosas de una forma generalizada, no focalizando solo lo malo. Cosas buenas las hay y tú también las tienes, lo que pasa que no sabes verlas pero ahí están.

Amistad ya mismo te me vas a poner a trabajar y a estrujarte la cabeza pensando que tienes bueno a tu alrededor. Cada día quiero que pienses o que anotes algo nuevo. Bien aquí o bien en una libreta en tu casa en privado. Cada día pondrás algo bueno que hay en tu vida y quiero ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea, bonitas palabras y practicamente son identicas a las que me dicen todas las semanas, me suenan tanto a psicologa no? ho lo eres ho te las han dicho a ti tambien jajajajajajaja, no se no se.
bsitos
amistad
Tiene muy buena pinta Kastefa, esta rica paella, esos bichejos que lleva me suenan que un día probé, hace mucho, mucho tiempo ni me acuerdo de su sabor y ya ni te cuento de su nombre era: Pingalas, chigarras, parralas la verdad no me acuerdo hasta que no pille la recuperación económica, creo que no las cataré. Buen provecho amigo.
Un abrazo.
Papageno no me creo eso que dices...... Pero en todo caso ya puedes artarte de ese arroz bomba que quedo idem. Por eso la puse así que coge el tenedor y jartate.
Hola Piedad Guapa;

Ya lo creo que es verdad y además tenemos más represión, ya no nos dejan casi ni manifestarnos con tantos palos y multas que ponen, no tienen morro ni ná.

Piedad me encanta como estas foto, no se quien tela haría pero acertó de lleno.

Saludos: Dulcinea.
Mi marido, ara unos 16 años por lo menos, porque ahora no estoy asi ni mucho menos estoy super gorda pero bueno demonento estoy bien.

Piedad.
pero para poder empezar a pensar en positivo, no tienes que tener gente cerca de ti que estan tan enfermos que sabes que no van a salir, lo peor es que tu sabes que para empezar a estar bien, estas personas ya no tienen que estar aqui y que todo termine y el problema es que cuando este momento llegue, tu cabeza ya no sabes en que estado va a estar.
pero >Dulcinea no quiero recordarte cosas que tu ya has pasado porque si no te pondras tu tambien asi y tu tambien tendras lo tuyo como todos.
Hola Amistad;

Para pensar en positivo tienes que empezar a ver las cosas de una forma generalizada, no focalizando solo lo malo. Cosas buenas las hay y tú también las tienes, lo que pasa que no sabes verlas pero ahí están.

Amistad ya mismo te me vas a poner a trabajar y a estrujarte la cabeza pensando que tienes bueno a tu alrededor. Cada día quiero que pienses o que anotes algo nuevo. Bien aquí o bien en una libreta en tu casa en privado. Cada día pondrás algo bueno que hay en tu vida y quiero ... (ver texto completo)
eso si es verdad.

Piedad
Hola Piedad Guapa;

Ya lo creo que es verdad y además tenemos más represión, ya no nos dejan casi ni manifestarnos con tantos palos y multas que ponen, no tienen morro ni ná.

Piedad me encanta como estas foto, no se quien tela haría pero acertó de lleno.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, es posible que tengas razón y la cabeza se vaya vaciando (si es que estuvo llena alguna vez) ya sé que el tema de la literatura se quedó abandonado ¿Lo dices por eso?.
En realidad lo que me pasa es que de mis 'hobbies' no me gusta mucho hablar tengo la sensación de que estoy dando la paliza a los demás que a lo mejor no les interesa nada, a mí me pasa que quizá alguien me habla de pesca por ejemplo y habla, habla y me aburren soberanamente y pienso lo que no debo hacer con los demás.
Decirte ... (ver texto completo)
Papageno disculpa que no te contestase anoche. Anda que para una vez que vas y te explayas voy y no te hago ni caso.

La ocasión lo requería, tenemos a la "niña" Amistad mustia por los rincones y necesitaba mis atenciones.

Ja, ja, jaaaaaa Un, dos, tres. Llevas toda la razón por tantas palabras que has tecleado de una sola tacada te mereces un premio y este ha sido el premio estrella del programa ja, ja, jaaaaaaa la calabaza Ruperta ja, ja, jaaaa que te parece el regalo Papageno?. Es bonito ¡Eh ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea, es posible que tengas razón y la cabeza se vaya vaciando (si es que estuvo llena alguna vez) ya sé que el tema de la literatura se quedó abandonado ¿Lo dices por eso?.
En realidad lo que me pasa es que de mis 'hobbies' no me gusta mucho hablar tengo la sensación de que estoy dando la paliza a los demás que a lo mejor no les interesa nada, a mí me pasa que quizá alguien me habla de pesca por ejemplo y habla, habla y me aburren soberanamente y pienso lo que no debo hacer con los demás.
Decirte ... (ver texto completo)
Hola Papageno;

Lo digo porque con tanta lectura, opera y demás familia, tú memoria se habrá llenado y para seguir almacenando tendrás que borrar algo digo yo.

Mejor que borres historias de otros que sus autores han inventado, para distracción nuestra, en las que te has zambullido (los libros) a borrar las tuyas propias que el tiempo en su transcurrir de tu vida ha ido labrado. La niñez es la etapa más bonita de la vida, no la olvides, intenta recordar pasajes de ella por que ahí esta nuestra ... (ver texto completo)
Si que es muy tarde, ya hablaremos en otro momento.

Que descanses Chica Guapaaaaaaaaaaaaaa,..

¡Ah! Le mande las fotos de tu cumple a P. Collado las tienes?-.

Saludos: Dulcinea.
si ya las tengo muchas gracias a los 2, tambien me dijo que si te podia mandar mi correo y le dije que si, osea que ya sabes cuando tu quieras aqui estoy, pero como le dije a el sin ningun problema y sin ningun compromiso.
adios chica guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amistad
bueno dulcinea ya me contestaras con mas tiempo, me voy a la cama que acabo de ver la hora y a ti tambien te tocara madrugar.
que descanses.
amistad
Si que es muy tarde, ya hablaremos en otro momento.

Que descanses Chica Guapaaaaaaaaaaaaaa,..

¡Ah! Le mande las fotos de tu cumple a P. Collado las tienes?-.

Saludos: Dulcinea.
Dulci, hablando de otras cosas te estas preparando para ir en Pascua a tu pueblo o no vas y te pasaras por villarejo?
En principio si que tengo pensado de ir en semana santa. Ya veremos si todo va bien y surge nada raro.

Saludos: Dulcinea.
pero para poder empezar a pensar en positivo, no tienes que tener gente cerca de ti que estan tan enfermos que sabes que no van a salir, lo peor es que tu sabes que para empezar a estar bien, estas personas ya no tienen que estar aqui y que todo termine y el problema es que cuando este momento llegue, tu cabeza ya no sabes en que estado va a estar.
pero >Dulcinea no quiero recordarte cosas que tu ya has pasado porque si no te pondras tu tambien asi y tu tambien tendras lo tuyo como todos.
Es normal que ahora estés triste y te sientas mal es humano por que alguien querido se ha ido pero respecto a la otra persona tienes que sacar lo positivo y mientras que la tengas ahí habla con ella y disfruta de esas conversaciones a ella también le harán bien y te sentirá cerca que es lo que necesita. Déjale que hable que te cuente cosas y a ti que no te quede nada por decir. No pienses en el futuro que ya llegara.

No te preocupes por mi ahora estoy mejor. Después de lo que te he contado de la perdida de estos amigos, tuve tantas noticas malas y se sumaron tantas cosas que parece increíble. Por eso Amistad tu di “Jesusito que me quede como estoy” por malo que sea porque siempre puede empeorar aunque parezca mentira.

Saludos: Dulcinea. ... (ver texto completo)
Hola Amistad;

Que mustia te siento.

Sí estoy por aquí, en este momento contestando a tus mensajes.

Tienes hoy mejores noticas?

Saludos: Dulcinea.
bueno dulcinea ya me contestaras con mas tiempo, me voy a la cama que acabo de ver la hora y a ti tambien te tocara madrugar.
que descanses.
amistad
Si ya pasa; cuando uno no está bien emocionalmente al final ese estrés y esa tensión que sentimos nos acaba afectando físicamente y al final se enferma uno. Tiene que haber un equilibrio entre cuerpo y la mente para que todo fluya con normalidad.

Pero ya veras como poco a poco se va arreglando. Pero para eso debes de dejar de estar en negativo y mirar con un poco de esperanza al futuro.

Saludos: Dulcinea.
Dulci, hablando de otras cosas te estas preparando para ir en Pascua a tu pueblo o no vas y te pasaras por villarejo?