De primero, conejo al horno con base de patatas y cebollas. De postres, soletillas manchegas.
Hola Kastefa;

Sí le has quitado la vajilla a los guerreros de Papageno, ya veras como la vean se presentan todos en tú casa para recuperarla.

Tiene muy buena pinta este asado ¿Lo has hecho tú? O han sido los guerreros de Papageno los que lo han preparado ja, ja, ja, jaaaaaaaaaa.-

Saludos: Dulcinea.
Hola Papageno;

Estas son las hojuelas o palpartas. Llevas razón son muy crujientes si las comes recién hechas, luego si pasa tiempo se ponen correosas.
Están mucho más buenas que los churros. A mí particularmente me gustan más sin azúcar por encima.

Saludos: Dulcinea.
De primero, conejo al horno con base de patatas y cebollas. De postres, soletillas manchegas.
Y estos dos, el amigo Juliete y el amigo Pedro Fáfila en Miammi Playa. Verano del 2009.
Kasefa de más grande con su amigo Pedro Fáfila en Miami playa (ojo no confundir con el otro Miami), en el verano del 2009.
Me equivoque, el amigo de la foto no es Pedro sino mi amigo Juliete.
Kastefa de niño.

Saludos: Dulcinea.
Que detalle el tuyo Dulcines. Yo no había caído en esta presentación, con razón papageno te reclama como tesorera de un negocio que tiene en mente. ah y yo de guardaespaldas de la pasta.
Kasefa de más grande con su amigo Pedro Fáfila en Miami playa (ojo no confundir con el otro Miami), en el verano del 2009.
Kastefa de niño.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa de adolescente.

Saludos: Dulcinea.
Braviiiiiiiiiiiiiisimo papageno, acabas de encontrar la galina de los huevos de oro, almenos para nosotros se empieza a ver el final de la crisis.
Evivaaaaaaaaaaaaaa de aqui a dos dias rica. porque desde luego que no quepa duda que la mia de ferro lo es.
a Dulci no se dejame unos dias para pensar, porque por ahora ya tengo bastante con la noticia que me has dado y no le puedo pedir tanto a la cabeza, piano piano como dicen por aqui.
un abrazo.
Un abrazo Amistad.
Entiendo por tu respuesta que es un sí, pues se pone todo el operativo en marcha y adiós a la crisis, seguro que ganaremos pasta y de paso disfrutaremos del Team al completo, a Piedad no la olvidamos también pisara la alfombra roja y tendrá un buen papel. ¡Holliwood ahí vamos preparad el Oscar!
Un abrazo.
¿Que no sabes papageno que papel darle a Dulcinea?. Parece mentira tienes que darle la PASTA, -no la italiana- sino los billetitos moraos, ¡no has visto como los sabe manejar!. Bueno si has de vijilarla de cerca no se vaya a contagiar de los Bárcenas y otros, me pones a mi de vigilante y guardaespaldas. Ja jaaaa.
Tema resuelto, Dulcinea tesorera y tu de supervisor, pero queremos que quedéis en la historia de la gran pantalla para que vuestros nietos digan: Ahí están mis abuelos hechos unos auténticos artistas de cine, ja, ja.
Un abrazo.
Aciertas amistad, creo que cuando tu eras "peque" ya no esistia el horno.

Yo también recuerdo el famoso chocolate Josefillo, También duro como una piedra. Lo que más me gustaba de la tienda de Eli eran unas galletas de coco, esas alargadas que venían envueltas en un paquete. Hoy día también están en muchos super. de por aquí, alguna vez también las suelo comprar.
Un saludo Kastefa.
Si, el chocolate Josefillo fabricado en Quintánar de la Orden Toledo, si no recuerdo mal, creo que también vendían cajas de galletas surtidas, aunque no estoy seguro de las de coco si que me acuerdo, pues siempre las he visto por estos lares.
También Eli vendía tebeos del Capitán Trueno y el Jabato, recuerdo que con el tío de Piedad, Maxímo recogíamos hierba para los conejos y la vendíamos a 1'50 pts la espuerta y con lo que ganábamos nos pasábamos a comprar galletas o tebeos, ... (ver texto completo)
Aciertas amistad, creo que cuando tu eras "peque" ya no esistia el horno.

Yo también recuerdo el famoso chocolate Josefillo, También duro como una piedra. Lo que más me gustaba de la tienda de Eli eran unas galletas de coco, esas alargadas que venían envueltas en un paquete. Hoy día también están en muchos super. de por aquí, alguna vez también las suelo comprar.
yo de las galletas no me acuerdo y es raro porque me encanta el coco, lo que si que relaciono mucho con el pueblo era una mantequilla de 3 colores, vainilla, fresa y chocolate, que despues ya vendieròn en todos los supermercados pero yo empeza a comermela alli, y por eso la relaciono con el pueblo, y despues tengo una imagen fija en mi cabeza, cada vez que llegaba al pueblo mi hermana y yo dormiamos en la camara de la casa de los abuelos y cuando subiamos me quedaba encantada de esos jamones envueltos ... (ver texto completo)
Un abrazo Amistad.
No sé como se han enterado, pero se han puesto en contacto conmigo uno promotores de la lucha libre mexicana 'Cath' creo que se llama y nos han ofrecido a los dos unos jugosos contratos para hacer una gira por todo Mexico como pareja de luchadores tenemos que tener cuidado con las patadas voladoras y agarrarnos a los contricantes y ¡Zas! cabezazo y k. o, me aseguran que con nuestras cabezas de 'ferro'no se nos resistirá nadie y podemos hacer fortuna incluso cine, aquí podrán intervenir ... (ver texto completo)
¿Que no sabes papageno que papel darle a Dulcinea?. Parece mentira tienes que darle la PASTA, -no la italiana- sino los billetitos moraos, ¡no has visto como los sabe manejar!. Bueno si has de vijilarla de cerca no se vaya a contagiar de los Bárcenas y otros, me pones a mi de vigilante y guardaespaldas. Ja jaaaa.
Yo del horno de kastefa no me acuerdo y creo que no me puedo acordar porque creo que cuando yo era una cria ese horno ya no estaba alli y creo que tampoco estaba el por el pueblo, si me acuerdo de la tienda de Eli, que tenia dentro de todo pero sobre todo por el chocolate de Josefillo o algo asi, madre mia parecia tierra pero que bueno que era, y despues papageno en esa calle que tu dices es donde tambien vivian mis abuelos, si no me equivoco se llama la calle del rodillo, osea que lo mires como ... (ver texto completo)
Aciertas amistad, creo que cuando tu eras "peque" ya no esistia el horno.

Yo también recuerdo el famoso chocolate Josefillo, También duro como una piedra. Lo que más me gustaba de la tienda de Eli eran unas galletas de coco, esas alargadas que venían envueltas en un paquete. Hoy día también están en muchos super. de por aquí, alguna vez también las suelo comprar.