De primero, conejo al horno con base de patatas y cebollas. De postres, soletillas manchegas.
Hola Kastefa;
Sí le has quitado la vajilla a los guerreros de Papageno, ya veras como la vean se presentan todos en tú casa para recuperarla.
Tiene muy buena pinta este asado ¿Lo has hecho tú? O han sido los guerreros de Papageno los que lo han preparado ja, ja, ja, jaaaaaaaaaa.-
Saludos: Dulcinea.
Sí le has quitado la vajilla a los guerreros de Papageno, ya veras como la vean se presentan todos en tú casa para recuperarla.
Tiene muy buena pinta este asado ¿Lo has hecho tú? O han sido los guerreros de Papageno los que lo han preparado ja, ja, ja, jaaaaaaaaaa.-
Saludos: Dulcinea.