Hola chicos y chicas,
¿Coómo estaís todos?, ¿Que tal va?.
Dulce ya me he decidido, Amistad cual es el otro tema que necesitas remedio, no será uno que ya imagino. He leido que por Canarias estupendamente y feliza, si yo hubiese tenido ahora vacaciones vendría super relajada, feliz, etc...
Eduardo bonitos tus relatos, pero por favor con los tiempos que corren como escribes esas historias tan tristes, que dan gana de salir a la calle con trabuco.
Eusebio desaparecido en combate y encontrado
... (ver texto completo)
Hola Maxima, me alegro de verte por aqui y de que te hayas aduenado de una table, ahora te sera màs facil estar en contacto con nosotros.
Por
canarias todo muy bien como siempre cuando esta de vacaciones, estamos negros como titos, una pena que se pasen tan cortos.
Maxima no se cual es el problema que tu te imaginas dimelo si eso por lo privado porque de eso no se puede hablar por aqui, le dije a dulce de cachondeo que te lo comentase come me diste la solucciòn enseguida para los dolorcillos de
... (ver texto completo)