Hola chicos y chicas,
¿Coómo estaís todos?, ¿Que tal va?.
Dulce ya me he decidido, Amistad cual es el otro tema que necesitas remedio, no será uno que ya imagino. He leido que por Canarias estupendamente y feliza, si yo hubiese tenido ahora vacaciones vendría super relajada, feliz, etc...
Eduardo bonitos tus relatos, pero por favor con los tiempos que corren como escribes esas historias tan tristes, que dan gana de salir a la calle con trabuco.
Eusebio desaparecido en combate y encontrado ... (ver texto completo)
¿Coómo estaís todos?, ¿Que tal va?.
Dulce ya me he decidido, Amistad cual es el otro tema que necesitas remedio, no será uno que ya imagino. He leido que por Canarias estupendamente y feliza, si yo hubiese tenido ahora vacaciones vendría super relajada, feliz, etc...
Eduardo bonitos tus relatos, pero por favor con los tiempos que corren como escribes esas historias tan tristes, que dan gana de salir a la calle con trabuco.
Eusebio desaparecido en combate y encontrado ... (ver texto completo)
Hola Maxima guapa, no es un palacete del P. de Gracia, sino una de las salas del Liceo, estuve visitando como tu dices algun que otro palacete de la ciudad condal,
como veras puse un enlace de ello en un chat anterior, para ver si alguno queria subir pero nadie contesto ya ves, ellos se lo perdieron.
un abrazo
como veras puse un enlace de ello en un chat anterior, para ver si alguno queria subir pero nadie contesto ya ves, ellos se lo perdieron.
un abrazo