Hola Dulciii.
Quría haberte contestado a este mensaje diciéndote que tienes toda la razón; sobre todo en lo que dices en los dos últimos párrafos, con esa crítica tan real te quedas corta.
Y lo peor es que mientras nos quieren hacer tragar ruedas de molino con lo bien que va la economía, y que ya salimos de la crisis. Si, este ministro de economía Sr. Montoro nos miente cada día y yo creo que se "desayuna" cada mañana con una buena ración de "mariajuana". Y entonces ve túneles con luces, pero ... (ver texto completo)
Quría haberte contestado a este mensaje diciéndote que tienes toda la razón; sobre todo en lo que dices en los dos últimos párrafos, con esa crítica tan real te quedas corta.
Y lo peor es que mientras nos quieren hacer tragar ruedas de molino con lo bien que va la economía, y que ya salimos de la crisis. Si, este ministro de economía Sr. Montoro nos miente cada día y yo creo que se "desayuna" cada mañana con una buena ración de "mariajuana". Y entonces ve túneles con luces, pero ... (ver texto completo)
¡Hola Kastefaaaaaaaaaaaaaaa!
Uy.. uy…uy…. Kastefa, no me tientes con Montoro que estoy calentita, vi esta semana pasada en la tele, su intervención en el congreso en el 24 horas. Este personaje me enerva, siempre lleva puesta esa sonrisa cínica que adorna su cara. Cuando habla y nos cuenta esas mentiras nos esta diciendo a todos me rio en tu cara, cada vez que abre la boca la suelta más gorda. La desfachatez de este hombre no tiene límite. Entre este, el Wert y el Gallardón Vaya trió. Y si no ... (ver texto completo)
Uy.. uy…uy…. Kastefa, no me tientes con Montoro que estoy calentita, vi esta semana pasada en la tele, su intervención en el congreso en el 24 horas. Este personaje me enerva, siempre lleva puesta esa sonrisa cínica que adorna su cara. Cuando habla y nos cuenta esas mentiras nos esta diciendo a todos me rio en tu cara, cada vez que abre la boca la suelta más gorda. La desfachatez de este hombre no tiene límite. Entre este, el Wert y el Gallardón Vaya trió. Y si no ... (ver texto completo)