Menuda bicoca tiene el alcalde con dos sueldos los problemas del pueblo le entran por un lado yle salen por el otro diciendo a todo que si venga bollos tia maria sofocos ninguno que es malo para la salud.
El Gobierno sigue sin revelar el tipo de explosivo utilizado por ETA contra el aeropuerto de Madrid. Una semana después del atentado que ha matado a Diego Estacio y Carlos Palate, el Ministerio del Interior asegura que se sigue "recabando nuevas muestras", para "averiguar el tipo y la cantidad de explosivo empleado". Recientemente, El Mundo consultó a distintos expertos sobre el tipo de explosivo del 11-M, que el Gobierno sigue negándose a identificar, aduciendo que no quedaron restos. Los químicos ... (ver texto completo)
LAS DIVORCIADAS DE ESPAñA se merecen el premio de las mejores aztrices, por el buen TEATRO que hacen.Quiero decir con esto que huele mal, que la gente se da cuenta de lo falsas que son, ademas de otras muchas mas cosas...
Quien hable asi de Paloma no tiene concienza las cosas se demuestran dando la cara ella lo a echo si alguien cree que miente y le afecta que lo denuncie pero quien habla y no puede demostrar lo que dice pienso que puede ser mentira y una mala persona haber si es verdad que vas al plato y dices alguna verdad.
Pues yo creo que si es progreso que se casen.
Yo creo que estan las dos...y mira que estan buenas.
Que poco conoces Tribaldos.Es un pueblo sin ley, cada uno hace lo que le da la gana, cortan arboles , construyen donde quieren y como quieren todo consentido por las autoridades, creo que esto no es politica barata, esto es manga por hombro y a servirse que son dos dias.Tribaldos merece otra cosa mejor, una justicia de al pan, pan y al vino, vino.Observa las fotos que hay en la pagina.
Enterate. Las 2 son amigas Patri la vallecana y Elisa. Pero yo creo que la vallecana no es la que esta con el.
Este año la cabalgata de los reyes.LA MEJORRR!!! ha estado geniall!me encanta mi pueblooo!!!
Como mola vuestro pueblo. Hace algun tiempo (verano) estuve por alli y la verdad es que estoy alucinando. Que si el cura esta con una vallecana, que si se va a casar, que Saelices va a ser el primer pueblo progresista porque el Cura sale con una chica (vaya progreso no?). Seguir asi. La verdad que progreso retroactivo tendreis un rato.

Un abrazo desde... Madrid.
Larga vida a la mula de codines.
No es lo mismo: La tormenta se avecina.
Que la vecina se atormenta.
Por cierto, tampoco sabeis que paloma a parte de la orden de alejamiento que tenia para no acercarse a jesus, fue condenada por un juzagado por haberle pegado a sena?

La que tanto habla de papeles, no te preocupes la semana que viene llevare lo que tengo a un plató igual que hizo paloma, para que todo el mundo sepa como es paloma, y con documentos.
LOS MUERTOS TENíAN PAPELES
La aparición de Zapatero entre los cascotes de la zona cero ha iniciado el reciclaje del diálogo con ETA. La basura del proceso está a punto de transformarse en compost fertilizante de una nueva fase de la negociación. No más melones; todo se recogerá bajo tierra. Un ecológico barbecho de tubérculos de paz, con apenas remover los escombros. Para que luego Narbona derroche un pastón en enseñarnos a separar residuos. Ni falta que hace.

Por aprovechar, El País aprovecha hasta el humus de los muertos. Aún no los han enterrado, y el diario gubernamental remarca este viernes que "la regularización extraordinaria ayudó a Palate y Estacio". Los dos ecuatorianos asesinados por ETA "lograron los papeles en 2005" [señala El País ] gracias al decreto Caldera.

La oferta de papeles que atrajo a más de 30.000 africanos al sumidero atlántico durante 2006, en la peor catástrofe humanitaria de nuestra historia, transforma a dos víctimas del terrorismo en dos beneficiarios del bienestar del PSOE.

La usura de fondo consiste en reutilizar sus cadáveres como distracción de otro: la negociación de Zapatero y ETA. "Hasta la muerte, todo es vida", dice el pícaro en uno de los Entremeses de Cervantes. En toda operación de reciclaje [ y la de Zapatero y El País con el atentado del 30-de empieza a ser una de libro], hay algo de profanación mezquina. Los muertos son reanimados como súbditos felices. Hasta la muerte, todo es vida. O como en la charcutería, donde todo es provecho de la matanza. La sangre, la piel, las vísceras...

Al recordar lo que debían al Gobierno –papeles de residencia, trabajo, sustento...–, el diario gubernamental maquilla a los aplastados del proceso de paz para convertirlos en inmigrantes agradecidos. Sólo sobre prácticas de necrofagia como ésta, los tratos con ETA podrán reanudarse tan pronto como Zapatero y El País ya están sugiriendo, con el velatorio de Estacio y Palate aún abierto. Los muertos, si son inmigrantes con los papeles de Caldera en regla, están mejor calladitos. ... (ver texto completo)
¿de ande hay que bajar la mula' pues quien la ha subio.