Bonita panorámica del pueblo, no se quien la ha enviado, pero lo
Felicito.
Esa mula montada por el jinete colorin(m.m.z.), era mas rapido que el zorro, un saludito .javi y laura.
Me llamo javier lain martinez y en esa hoguera me queme saltandola en el 92. Tened cuidadito si saltais!
Lo mejor del menu son sus huevos cocidos, que desaparecen por arte de magia,tienen patitas,jeje.
Hola!soy Diego y exo un saludo a todos mis amigos de cuevas que son los mejores que pueden haber y que espero que este verano sea inolvidable "como todos"y que nos lo sigamos pasando bien asta que nos artemos.
Por ciento ya podeis estar todos para octubre o os enterais que llevo desde finales de verano sin veros y os exo a todos de menos un montos.adiós y aber si nos arrejuntamos todos.
Hola soy bea otra vez.queria decir a todos los interesados en ver la historia y fotos antiguas de navalon que se metan en esta pagina: www.jccm.es/navalon bueno y un saludo de la familia muñoz:miguel,aurelio,carolina y luis(hijos de paulino y asuncion). Y tambien de sus hijos:beatriz,alicia(de miguel),alba,cristina(de aurelio),ruben,miriam(de carolina),diego y carolina(de luis).un beso para todo navalon!!!
Hola yo soy bea hija de miguel que es el hijo de paulino muñoz. Bueno pues un saludo a navalon que es el mejor pueblo de cuenca. Mi kasa esta en la calle de la muela nuemro 7.
Me llamo Nieves. Toda mi familia es de allí y añoro no tener casa.
Es lo mejor de lo mejor.
Es un pueblo muy pequeño, en el que solamente se puede ir a descansar, y en verano de fiestas por los pueblos de alrededor, si buscas un lugar tranquilo, este es el mejor sitio, un lugar pequeño donde poder ir a pasar el fin de semana relajado y alejado de todo el barullo de la ciudad.
¡OJO! Antes de intertar ir, mirar bien el mapa, no es sencillo de encontrar!
Yo tambien me apellido Sotoca! Somos muy pocos en este pais con ese apellido!
Bonito pueblo y gente muy amable.
Simplemente, naturaleza en su estado más puro.
Es una pena que no se pueda apreciar ,mas cerca,lo bonito que quedo este cuadro,inspirado en esta vista de Cuevas,pueblo tranquilo,vistas preciosas,gente amable y rodeado de hístoria,visité junto al Señor Antonio,las tumbas y es impresionante ,pensar ¿de que antigüa civilización serán?.Saludos Antonio y gracias por lo amable que es usted,PILAR MARTINEZ.
Tengo un familiar con apellido Sotoca. Existen Sotocas en Sotoca.
¿A que parece que por Sotoca no pasa el tiempo? Esta foto la hicieron unos amigos de nuestra tía Nines el año pasado (2003). La verdad es que les ha salido muy bonita. Gracias. Maite y Rebeca Sáiz Utanda.