Tenemos la iglesia mas bonita del mundo con la torre mas alta.
Nuestro pueblo es el mejor y tiene las mejores fiestas de toda la comarca, nos gusta mucho ir. Un saludos para todos.
A.de.S.H.
Es una foto muy bonita y nos ha gustado mucho. Saludos a todos los covachos.
Hola covachos somos unos niños de las Cuevas y nos gusta mucho ir por allí.Mandamos saludos a todos los del pueblo .Es el pueblo mas bonito del mundo .A.de.S.H.
Hola, soy monica y buscando la historia del apellido de mi abuela (sotoca)he encontrado este bonito pueblo. Os voy hacer una consulta, conoceis alguna pagina en internet donde venga la historia de vuestro apellido, si alguien lo sabe estaria muy agradecida en que me facilitara esta informacion. Un saludo. Mi direccion es mmn8020@hotmail.com.
Hola soy de bolliga lo mejor que tenemos los pobres para descansar si no fuese asi yo me hiria al caribe que es lo unico que le superame pasaria la vida en el pueblo. Pero tengo que trabajar.un saludo para todos los bolligenses.







Dar, cortar hierroanrbacoa. Tambien comermelas con mis amigos, .
Hola soy patricia y este es el sitio que mas me gusta para merendar con mis amigas y amigos .
EL CALVARIO es lo primero que vemos al llegar al pueblo detras de el esta el fronton.
Cuando la noche llega al pueblo y todo se llena del silencio hay algo que lo rompe, nuestra torre iluminada , sobria y altiva intentando tocar las estrellas y llevar a ellas los sueños de todos los covachos.
A ver si de una vez arreglan la antena y se puede ver la television.
A quien corresponda.
Viva el pueblo que me vio nacer que es el mejor de españa emilio.
Estoy trabajando y necesitaría saber si Navalón pertenece a Fuentenava de Jabaga.
Por favor, decidme algo. Muchas gracias!!!
Acabo de ver las fotos de mi pueblo y me han encantado. A ver si poneis algunas más, que sitios bonitos tiene muchos. Me alegra mucho recordar todos los parajes de mi pueblo con estas fotos. Un saludo. Joselín.
Yo tambien soy de navalon me paso alli todos los veranos desde que naci. Vivan todos mis colegas!
Que se identifique ese que no sabe nadar.
Vaya gente tan guapa que hay en ese pueblo !!!
Fiu, fiu.