Hola, yo conoci Villar del Maestre en mi niñez/adolescencia. Guardo muy buenos recuerdos de ese pueblo.Un saludo para sus vecinos
[GoogleBarVIP= 5].
Hola a todos, buenas y calurosas tardes.

Gracias a Antonio escribo esto, con un cierto grado de satisfacción al saber que hay conversación en internet sobre nuestro pueblo. He estado leyendo varios de los mensajes escritos y observo alegre que en cuanto a las deficiencias de nuestro pueblo, se van corrigiendo. Actualmente se está arreglando la carretera de Villar de Domingo García- La Ventosa, la de Culebras está hecha ya, ya se ve la televisión en condiciones y por lo que se ve parece que el ... (ver texto completo)
Hola queridos foreros.que tal estais todos.Ya se va acercando el gran dia de la fiesta forera.Como ya dije yo aportaré mi granito de arena.Os voy a llevar un queso y unas aceitunas de miedo.
Espero el dia 6 estar ya en el pueblo y ayudar a nuestro amigo redero en persona que es más fácil.
Teneis que ir muy animados porque habrá que bailar mucho, me llevaré la cámara de fotos y de video para inmortalizar el evento, luego cuando nos veamos nos reiremos, jaja.Espero que Pablo, Zascandil, Eliana hagan ... (ver texto completo)
A que no es tan dificil ir? el antiguo coche de mi padre (un 127 rojo)yo creo que sabia ir solo, de verdad , mil besitos laura (de los torrijos).
Gracias a los que estuvisteis en Atocha tomando un cafe conmigo, pase un buen rato y espero que se repita, creo que este año podre pasar aunque solo sea poco tiempo por San Roque para ver la fiesta y si es posible ver a todos vosotros y a mi familia que espero que tambien puedan ir.


S.O.S.
[GoogleBarVIP= 24].
Van cambiando los tejados, van cambiando las fachadas que ya no son de adobe sino de ladrillo y bien pintadas, cambian las calles que ya son alquitranadas, pero el Cerro Castillo y su peculiar forma no cambia, ni los "Abuquerones" que tantas veces subimos haber si habia nidos de aguila y en la parte de abajo una fuente que no recuerdo como se llama pero que nos servia para refrescar la subida y la bajada.
Ahora los recuerdos nos sirven de nostalgia...


S.O.S
[GoogleBarVIP= 24].
Hola amigos foreros:
Lo prometido es deuda, a continuación escribo como queda la asistencia por parte de los forofos para la merienda-cena del día 11.
1- redero- si (3), 2- city-si (1), 3-*estrella*-si (1), 4- concha-si (2), 5- concha 2-si (4), 6-mika-si (1), 7- antonio “el de las antípodas”-si (1), 8- tore-no (-), 9- cuca-no (-), 10- rosi-si (4, dos niñas), 11- pablo-no (-), 12- juanito-si (¿?), 13 toñin-si (2), 14- andalucilla-si (1), 15- andalucilla 1ª- si (1), 16- andalucilla 2ª “mª josé”-si ... (ver texto completo)
Hola paisanos y foreros. La asociacion cultural que pretendo, no solo es para organizar la musica de las fiestas, en su articulo 4 de sus estatutos, dice: La Asociacion tiene como unico fin la promocion y desarrollo de la cultura de LA VENTOSA (VILLAS DE LA VENTOSA) en sus distintas facetas: -Historica, Artistica, Literaria, Linguistica, Deportiva, Ecologica, Ambiental, Arqueologica, Arquitectonica, Folclorica, Musical, Tradicional, etc.
Al disponer de web. Podriamos participar a distancia en cualesquiera ... (ver texto completo)
Hola alcalde el pueblo lo tienes muy bien pero por favor soluciona lo del agua que hay sitios del pueblo que casi no cae agua un beso.
Hola paisanos, las fiestas es tan a tiro, si coinciden con el primer encuentro de este foro, "miel sobre hijuelas"lastima que por trabajo no pueda asistir, otra vez sera.Tan bien lo siento por Pablo, espero que te restablezcas de tus dolencias, y sigas participando con mas ideas y proyectos, (las ideas como las pulgas saltan de un hombre ha otro, pero no pican a todo el mundo)
Antonio, /antes de les Antipodas, ahora de hay al lado/dices que en tu visita a La Ventosa al unico que viste fue al Zascandil, ... (ver texto completo)
Desearia que cuando vamos al pueblo los fines de semana tuviesemos agua para poder lavarnos yfregar los platos ya que ultimamente no llega el agua a la casa.
Hola Mika
También a mi me gustaría conocerte y a todos los que integran este foro, sobre todo, porque soy una despistada y como dice mi hijo mayor que tiene doce años, estoy peor que los pokémon cuando emplean sus ataques bloqueo, siempre ando medio en la luna, quizás por eso me entiendo tan bien con la comunidad autista, jeje. Bueno, fuera de bromas, te agradecería le pudieras decir a Redero que no creo que pueda asistir a la comida programada para el día once, mi marido no está muy bien últimamente, ... (ver texto completo)
Que bonito es castillejo del romeral! lo que no entiendo es que viva ahí tan poca gente. Pienso ir este año a las fiestas en agosto a conocerlo y ver ese ayuntamiento tan chulo que teneis y esa iglesia tan bonita.sería maravilloso que con el tiempo, existieran. Centro medico, autobuses, bares etc. "el pueblo lo merece" un saludo desde madrid os deseo lo mejor. Rosa ojeda.
Hola foreros ya se va acercando la fecha.ya voy con los preparativos para la comida, lo tengo que ir haciendo por partes porque con el trabajo y esas cosas una no tiene tiempo para nada.Me dan las vacaciones el dia 6 de agosto que será cuando vaya al pueblo.LLevaré todo lo previsto para poder poner mi granito de arena y como no, lo prometido, queso y aceitunas de mi tierra.
Eliana sé quien eres por las explicaciones de mi madre, pero que sepas que tengo ganas de conocerte.
Pablo siento mucho que ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿cómo estais? me imagino que muy calentitos.

Antonio, pronto daré señales de vida como dices tú, y nos veremos por el pueblo, ahora es que he estado muy ocupada y de viaje por eso no he tenido tiempo para nada, pero nos queda todavía mucho verano para disfrutarlo y para vernos.

Pues nada amigos un besete y nos vemos pronto. Shelly.