Mariana es una porqueria y no vale nada.
Compañero si te quieres apuntar a la asociación que está en contra de la cantera, llama al teléfono móvil que está en la página siguiente. Así te informo de como están las cosas. Un saludo. Te pido un favor si conoces a alguien que se quiera apuntar les informas del teléfono de contacto. Gracias.
Hola, una amiga mia me invito a pasar la semana santa 2004 en su pueblo(Ribatajada) me ancanto tiene unas cosas autenticas y bonitas por eso escribo esto para que la gente se anime a ir, ademas puedes pasar alli algun fin de semana porque hay casas rurales.Hay gente muy maja alli.Soy Alba.
Si, un barranco con los "picones". Dificil de llegar hasta arriba pero con vistas interesantes dede ellos.
La foto está tomada desde la parte alta del camino que lleva a la fuente del callejón. Como se ve, en un primer plano, están los pinos de la repoblación.
La foto esta guapa.
Mas vale que en vez plantar matujos plantarais yerba de la buena.
¿ elena ha muerto ?

Valla con lo joven que era.. ¿ y de que ?
Si amigo mio, queremos que se desarrolle pero sin destruir lo que tanto queremos, nuestro pueblo. Una urbanización no es lo que mas se asemeja a lo que yo entiendo por desarrollo.
Ideas para desarrollar el pueblo hay muchas y de mucha gente pero lo malo es que no nos hacen caso. Que facil es ser alcalde de un pueblo en el que no se hace nada o no se preocupan en hacer nada.
He ido muchas veces al ayuntamiento a proponer cosas pero como no soy de alli, no estoy empadronado alli no tengo derech ni ... (ver texto completo)
Buscas guerra, neverense pies frios?

Es broma. !
¡Ay que molinos mas bonitos! ¡Seguro que es idea de su maestra!Felicidades.M.
¡Este girasol se parece a los de mi pueblo! ¡Ah se me olvidaba ! Aun que seais mas de campichuelo que de mancha ¿sois de Cuenca , no? pues ya me vale.Una manchega-Conquense desde Barcelona.
Una pregunta: ¿Desde dónde hicisteis esta foto?
Pero si seria beneficioso para el pueblo no quereis que se DESARROLLE!
Respuesta al mensaje: 2005-02-12 23:23:49
¿Dices que no nos metamos con los del pueblo y tu nos comparas con los de Villalba?, con todos mis respetos a los de Villalba...