Hola paisanos
La mayoría de los que vivimos fuera no tenemos noticia, de si este año se an cantado los Mayos, como manda la tradición y si el dia de San Isidro sige siendo fiesta. Recuerdo con nostalgia, de cuando muchacho de pantalón corto, entre tantas cosas la procesión por esos campos verdes los “costones” y orillas de los caminos llenas de flores, las campanas “ al vuelo” el estampido de algunos cohetes al cielo y el murmullo de los rezos pidiendo a San Isidro por la cosecha. Por nuestro reportero ... (ver texto completo)
La mayoría de los que vivimos fuera no tenemos noticia, de si este año se an cantado los Mayos, como manda la tradición y si el dia de San Isidro sige siendo fiesta. Recuerdo con nostalgia, de cuando muchacho de pantalón corto, entre tantas cosas la procesión por esos campos verdes los “costones” y orillas de los caminos llenas de flores, las campanas “ al vuelo” el estampido de algunos cohetes al cielo y el murmullo de los rezos pidiendo a San Isidro por la cosecha. Por nuestro reportero ... (ver texto completo)