A mi me parece muy bien que se vuelvan a abrir las escuelas en nuestro pueblo. De esta manera los niños no tendrían que madrugar tanto, ni coger un autobus para ir a otro pueblo que no es el suyo, con el consiguiente riesgo en la carretera a diario, los padres pueden estar más tranquilos sabiendo que del cole a sus casa hay 5 minutos, ...Yo creo que son muchas las ventajas.

Además pienso que podría servir de reclamo para otros niños.

De todas formas no es una cosa segura que se pueda llevar ... (ver texto completo)
Hola queridos foreros.que tal estais todos.Ya se va acercando el gran dia de la fiesta forera.Como ya dije yo aportaré mi granito de arena.Os voy a llevar un queso y unas aceitunas de miedo.
Espero el dia 6 estar ya en el pueblo y ayudar a nuestro amigo redero en persona que es más fácil.
Teneis que ir muy animados porque habrá que bailar mucho, me llevaré la cámara de fotos y de video para inmortalizar el evento, luego cuando nos veamos nos reiremos, jaja.Espero que Pablo, Zascandil, Eliana hagan ... (ver texto completo)
A que no es tan dificil ir? el antiguo coche de mi padre (un 127 rojo)yo creo que sabia ir solo, de verdad , mil besitos laura (de los torrijos).
Gracias a los que estuvisteis en Atocha tomando un cafe conmigo, pase un buen rato y espero que se repita, creo que este año podre pasar aunque solo sea poco tiempo por San Roque para ver la fiesta y si es posible ver a todos vosotros y a mi familia que espero que tambien puedan ir.


S.O.S.
[GoogleBarVIP= 24].
Van cambiando los tejados, van cambiando las fachadas que ya no son de adobe sino de ladrillo y bien pintadas, cambian las calles que ya son alquitranadas, pero el Cerro Castillo y su peculiar forma no cambia, ni los "Abuquerones" que tantas veces subimos haber si habia nidos de aguila y en la parte de abajo una fuente que no recuerdo como se llama pero que nos servia para refrescar la subida y la bajada.
Ahora los recuerdos nos sirven de nostalgia...


S.O.S
[GoogleBarVIP= 24].
Hola amigos foreros:
Lo prometido es deuda, a continuación escribo como queda la asistencia por parte de los forofos para la merienda-cena del día 11.
1- redero- si (3), 2- city-si (1), 3-*estrella*-si (1), 4- concha-si (2), 5- concha 2-si (4), 6-mika-si (1), 7- antonio “el de las antípodas”-si (1), 8- tore-no (-), 9- cuca-no (-), 10- rosi-si (4, dos niñas), 11- pablo-no (-), 12- juanito-si (¿?), 13 toñin-si (2), 14- andalucilla-si (1), 15- andalucilla 1ª- si (1), 16- andalucilla 2ª “mª josé”-si ... (ver texto completo)
Nadie se acuerda de la peña el chupetin fuimos una de las mejores quintas que ha tenido el pueblo.la pena es que entre nosotros mismos dejamos de ser una piña.Fuimos los mejores.Os acordais aquellos veranos enteros que nos pasabamos haciendo trastadas y como nos buscabamos la vida para encontrar peña nunca olvidare los grandes momentos que hemos pasado juntos.De verdad que lo añoro.
Hola paisanos y foreros. La asociacion cultural que pretendo, no solo es para organizar la musica de las fiestas, en su articulo 4 de sus estatutos, dice: La Asociacion tiene como unico fin la promocion y desarrollo de la cultura de LA VENTOSA (VILLAS DE LA VENTOSA) en sus distintas facetas: -Historica, Artistica, Literaria, Linguistica, Deportiva, Ecologica, Ambiental, Arqueologica, Arquitectonica, Folclorica, Musical, Tradicional, etc.
Al disponer de web. Podriamos participar a distancia en cualesquiera ... (ver texto completo)
Hola paisanos, las fiestas es tan a tiro, si coinciden con el primer encuentro de este foro, "miel sobre hijuelas"lastima que por trabajo no pueda asistir, otra vez sera.Tan bien lo siento por Pablo, espero que te restablezcas de tus dolencias, y sigas participando con mas ideas y proyectos, (las ideas como las pulgas saltan de un hombre ha otro, pero no pican a todo el mundo)
Antonio, /antes de les Antipodas, ahora de hay al lado/dices que en tu visita a La Ventosa al unico que viste fue al Zascandil, ... (ver texto completo)
Hola Mika
También a mi me gustaría conocerte y a todos los que integran este foro, sobre todo, porque soy una despistada y como dice mi hijo mayor que tiene doce años, estoy peor que los pokémon cuando emplean sus ataques bloqueo, siempre ando medio en la luna, quizás por eso me entiendo tan bien con la comunidad autista, jeje. Bueno, fuera de bromas, te agradecería le pudieras decir a Redero que no creo que pueda asistir a la comida programada para el día once, mi marido no está muy bien últimamente, ... (ver texto completo)
Hola foreros ya se va acercando la fecha.ya voy con los preparativos para la comida, lo tengo que ir haciendo por partes porque con el trabajo y esas cosas una no tiene tiempo para nada.Me dan las vacaciones el dia 6 de agosto que será cuando vaya al pueblo.LLevaré todo lo previsto para poder poner mi granito de arena y como no, lo prometido, queso y aceitunas de mi tierra.
Eliana sé quien eres por las explicaciones de mi madre, pero que sepas que tengo ganas de conocerte.
Pablo siento mucho que ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿cómo estais? me imagino que muy calentitos.

Antonio, pronto daré señales de vida como dices tú, y nos veremos por el pueblo, ahora es que he estado muy ocupada y de viaje por eso no he tenido tiempo para nada, pero nos queda todavía mucho verano para disfrutarlo y para vernos.

Pues nada amigos un besete y nos vemos pronto. Shelly.
Hola foreros
Que estupendas ideas saltan últimamente por aquí, ojalá pronto, con la colaboración de todos, puedan hacerse realidad. Respecto a la comisión de fiestas que funcionó hasta el año pasado, es decir, la asociación cultural el rollo, creo que no sería necesario volver a hacer estatutos ya que los tienen hechos, a no ser que deseen introducir alguna modificación. Creo que todos los chicos que integraron la comisión lo hicieron de maravilla, los he visto pasarse días organizando de todo, ... (ver texto completo)
Valla tio bueno y encima puede con todas.
Hola foreros:Perece que este año tendremos fiesta por partida doble, todo lo que sea reunirnos y pasar unos dias con los paisanos bienvenido sea,
Pablo del proyecto de la asociacion cultural, me parece ""Genial"y lo de la pagina WEB famtastico, solo falta el apoyo y respaldo que en el primer encuentro, seguro lo tendra, por parte de los foreros y amigos, como por parte de las autoridades, que Redero tuvo a bien de invitar en nombre de todos.Lo de el libro sobre La Ventosa, gracias por la reseña, ... (ver texto completo)