Hola a todos, como os va, Lavis hablas de cestas llenas y demás entiendo que te refieres a los bulets o setas se que te gustan mucho por lo menos buscarlos que ahora es su tiempo.
Yo la semana pasada fui por aqui cerca y aun cogi bastantes no lo esperaba, por lo menos este año los probare, lo que sucede es que va muchisima gente y los fines de semana ni te cuento, hay mas buscadores que setas, pero bueno el caso es salir al campo y caminar. Seguro que por noheda y Fuentesclaras sataran saliendo ... (ver texto completo)
PIKI, te voy a informar de una zona en la cual yo habia cogido muchos, en tiempos pasados, jaja pero podrias probar y no lo tienes lejos, eso si, por poco que puedes a mitad de semana.
El lugar es Arenys de Munt (si no recuerdo mal algun comentario hicimos) pasado el pueblo por la misma carretera, parate en el punto mas alto de la montaña, empieza adentrandote en el bosque a tu derecha y como no por la hombria. Esta zona era buenisima, pero con el transcurso de los años no se si habran construido ... (ver texto completo)
Hola a todos, como os va, Lavis hablas de cestas llenas y demás entiendo que te refieres a los bulets o setas se que te gustan mucho por lo menos buscarlos que ahora es su tiempo.
Yo la semana pasada fui por aqui cerca y aun cogi bastantes no lo esperaba, por lo menos este año los probare, lo que sucede es que va muchisima gente y los fines de semana ni te cuento, hay mas buscadores que setas, pero bueno el caso es salir al campo y caminar. Seguro que por noheda y Fuentesclaras sataran saliendo ... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

=-=-
====.

Debe haber muchos gozando
Muy metidos por los pozos
O por el mundo tacañeando ... (ver texto completo)
el jamon solo lo catas
Cada dos años del bueno
De kanguro no lo hacen
Teneis prohibido hacerlo

Ni de huerta na entiendes
En la capital to envasao
La huerta en este tiempo
Ya se ha acabaooooooooo!
... (ver texto completo)
Para la cestas bien llenar
Dispuesto si que lo estaba
El tiempo no nos acompaño
Y las horas fueron pocas

Esperaba a final de mes
Para de nuevo alli volver
La cosa se esta complicando
Y no habra nada que hacer

Convencido si que lo estoy
Que muchas se encontraran
Llenaran bien los cestas
Y muchos las disfrutaran

Otro año habre de esperar
Esperando que sea bueno
Para recorrer los montes
Disfrutar llenando cestos

Que mas de uno alli se queda
Por Bolliga y por Cuenca
A todos les gusta comerlos
A la brasa o como se quiera

Mi gozo en un pozo, creo que este año se acabo para mi el volver a recorrer estos montes que con ansia estoy esperando todo el año.

Saudos y abrazos para tod@s ... (ver texto completo)
hola vecinos, me encanto la feria del trueque, es el primer año que he ido. espero ir mas años. esta bien que se reunan tanta gente, vecinos del pueblo y de los aledaños. veo en falta mas puestos con mas cosas, ya se que somos un pueblo pequeño, pero de corazon somos grandes. un besazo a todos.
hola hola no hay nadie
====

====

====
====.

Que sean lindas vacaciones
Con mucho sol y descansada
Goces muy feliz a montones ... (ver texto completo)
====

====

====
====.

Me alegra Piki tu bebieras
La buena zurra sin y parar
Sin ningún problema fueras
Luego pa casa ha descansar.

Que nadie diera una patada
A tan hermosa cuba y buena
Hacerlo seria una guarrada
Pa morir llorardo con pena.

Pero si tu aunque bebieras
Sin problemas irías a casa
Aunque colocao te pusieras
Tu subes para casa a gatas.

Para ese Lavis no es igual
Que tiene que buscar setas
El debe de estar muy cabal
Pa llenar las siete cestas.

Mucha salud saludos y alegrias para todos y todas, hasta para los racanos jaja. ... (ver texto completo)
Como no escribe nadie lo haré yo aunque sea un poco breve, hecho de menos a los amigos que pasaban por estas páginas, el foro es como una ventana abierta por la que los que vivimos lejos del pueblo podemos asomarnos y enterarnos de algo que pase por aquellos lugares, si a bien lo tiene de contarnoslo algún paisano.
Saludos.
-Redero-
Bonita foto ilustra tu comentario Antonio, este año se hizo mejor que otros años por si alguno tenia la tentación de jorobarnos la fiesta con el derrame de la zurra como ha ocurrido otros año un buen tonel consu grifo y todo como si fuera una tinaja, ya veis a Pedro repartiendo el asunto no se ledaba mal no, eso fue al principio luego a apartir del seguno o tercer vaso cada cual se servia lo que quería, yo por cierto hice varios viajes, pasaba muy bien por cierto, y si cargaba mas de la cuenta no ... (ver texto completo)
La abreviatura de POSDATA, puede escribirse como P. S o bien P. D. pero ojo que la D puede confundirse con una nota musical... mejor ponerlo completo jajaja
Seguiremos con las clases jaja

Felices vacaciones y el amigo EOLO que sopla por aquellas tierras os deje disfrutarlas con tranquilidad
HASTA LA VUELTA

Ant. ya sabes la cancion... nos quedamos so-olos como cada....... pero ya estamos acostumbraos jeje

Un abrazo Mosqueter@
Hoy domingo 17, pero mañana lunes y.....

PARA SAN LUCAS
FLORES A PELUCAS

Para los que todavia recogen flores
Que la recogida sea buena y las ganancias mejores

Un saludo para tod@s vosotr@s
La alumna aprendio
Sobre foto escribir
Y mas que las habra
Cuando vuelva a ir

El sabado ajetreado
No se pudo cumplir
Demasiado movidito
Asi no me gusta a mi
... (ver texto completo)
====

====

====
====.

Por fin el Piki se asoma
A esta ventana de pueblo
Pensé fuiste a las lomas ... (ver texto completo)