HE escrito poco en este foro nada mas que alguna felicitacion a algunos foreros ya que la reina de este territorio es y se llama ZOQUETA a igual que en CUEVAS ES ABACO.
NUNCA las gentes de CUEVAS como las de la VENTOSA dejaran de estar agradecidos de estos dos seres maravillosos que se ofrecen y dan todo por sus pueblos, como son ABACO Y ZOQUETA cosa que no veo en sus EDILES respectivos aunque no deje de entender sus labores por estos pueblos, a pesar de esto deberian participar en estos foros con ... (ver texto completo)
NUNCA las gentes de CUEVAS como las de la VENTOSA dejaran de estar agradecidos de estos dos seres maravillosos que se ofrecen y dan todo por sus pueblos, como son ABACO Y ZOQUETA cosa que no veo en sus EDILES respectivos aunque no deje de entender sus labores por estos pueblos, a pesar de esto deberian participar en estos foros con ... (ver texto completo)
Hola, Antolín, pienso, que a las Sras. Alcaldesas no
debemos exigirles que escriban en el foro, pues bastan-
te tienen con administrar sus sus Ayuntamientos con unos
presupuestos exiguos, y unas escasas subvenciones, además
sus trabajos particulares y sus hogares. Desconozco como
lo lleva la señora Alcaldesa de Villas de la Ventosa, me
imagino que también estará haciendo todo lo que pueda.
La de Villar y Velasco, lo está haciendo francamente bien.
Los que tratamos de hacer cosas por el ... (ver texto completo)
debemos exigirles que escriban en el foro, pues bastan-
te tienen con administrar sus sus Ayuntamientos con unos
presupuestos exiguos, y unas escasas subvenciones, además
sus trabajos particulares y sus hogares. Desconozco como
lo lleva la señora Alcaldesa de Villas de la Ventosa, me
imagino que también estará haciendo todo lo que pueda.
La de Villar y Velasco, lo está haciendo francamente bien.
Los que tratamos de hacer cosas por el ... (ver texto completo)