Hola a todos los de cañamares! solo queria deciors que dentro de pocos dias son als fiesats de poyatos, y que esperamos veros pronto por alli, que cuanta mas gente valla mucho mejor. Un saludo y os esperanos en poyatosss los dias 22, 23 y 24 ok?
Hola pueblo!! mirad que foto mas chula he encontrado por ahi de la hoz de Tragavivos...
Que pasa chavales!!, nos vamos al chiringito o que??, ehhh!!!
Espero que volvamos a ver salir así el agua de nuevo, porque ahora no sale ni gota.
Foto para el recuerdo, ahora está vacío.
Bueno. Que tal se plantean las fiesfas. Espero veros a todos por el pueblo. Que tal esta este año la piscina. Estoy deseando darme un baño en ella. Bueno. Nos vemos en breve. Un abrazo a todos.
Zarzuela da asco:
1-Si en los juegos populares hubiese organinacion, la personas que juegan no se quejarian, por tanto este pueblo tendria buena fama, por ejemplo:
---jugar a la hora que se propone.
---no adelantar juegos, solo porque unos cuantos quieran.
---hacer caso de las reglas que la organizacion dice.
---tener siempre las pistas ocupadas, ya que si se esta jugando a algo que por ejemplo a las mujeres no incumbe adelantar un juego de mujeres y no estar espanzorrao y luego agobiandose. ... (ver texto completo)
He estado en la playa de cañamares y el agua es muy clara y limpia, espero que continúe así mucho tiempo. la gente es muy agradable y el el paisaje es sorprendente.
Esto ya es de cachondeo.Este pueblo da verguenza, ya comprendo porqeu muchos no quiren saber nada de él.Si las cosas se pudieran organizar no seria tan vergonsoso.Simplemente este pueblo da mucha pena.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3.semanas quedan.
Hola soy Sr. Poyatos, pero mañana podría sera La Frontera, o que me dices de Castillejo, Ribatajada.se me ocurren tantas cosas que podría ser. Pero sobre todo, soy de Fresneda.
Un abrazo...
Venga a llenar estos de mensajes y fotos.
Una piedra como esta me fume yo el año pasado con mis colegas y nos quedamos cortos.unos portillanos fumetas...que nos gusta un petardillo!
Hola yo perdi un testiculo como este si alguien lo ha encontrado que me llamen.
Esos portillanos guapos que cada vez salen mas guapos, mia que sois guapos.
A ver quien le pone la gomita...
Que gran noche la de la fiesta de Blas donde algunos salimos con unas cuantas copas de mas.Recuerdos a Santi.