Hola elsa!!!
Eres la mejor.
Soy almu
Viva la peraleja!!
Por favor poner photo de Iglesia Nuestra Sra. De Natividad. Nos gustaria verla, ya que ahi se casaron, bautizaron y a lo mejor fueron enterrados mis antepasados.

Love to you all.
Que es esto llamado Pilon?

Saludos a todos ustedes desde el otro continente.
Photo del almanecer esta tan lindo este amanecer que da deseos de mudarse pronto para Alcohujate.
Esta loma se llamara cerro pelao porque no tiene arboles?
El banco si es de metal, me luce como los que tenemos en New York en "Central Park y otros muchos lugares.

Lindo paseo que tiene Alcohujate.
No se que es un "pilon", pero me gustaria saber.
Estas bellas flores si se que son. Se llaman "sunflowers". Girasoles en espanol. No se en ese pueblo lindo de Alcohujate como ustedes las llaman.

Thanks again.
Bellas flores, pero no se que seran. Primera vez que las veemos.

Gracias a la persona o personas que tomaron la photo.

Best regards to you all.
Mucha calorita en alcohujate!
Un pueblecito hermosito y su iglesia que da alegria!
Viva la peraleja!
Viva la virgen del monte!!!
Viva san jose!
Villalba del rey es lo mejor que ay!
Del 1625 cuando nacio tu vieja.
Hay fumais buestros porretes y os meteis buestras rayitas abra que visitar ese camino.
Viva la peraleja!
Nuestro foro es mejor.