Cañaverolaos pena porque?
Ste año os vamos a ganar los partidos!por cierto no pongais al hombre ese que tiene el pelo rizado (nina) de arbitro.
Grt no kereis decir lo que es ehh.
Marcos pon ya la pagina de l peña
Ricar arriba grt.
Buah la pereleja cañaveruelas y gscueña mejores besos para la ñoñe el ruben la ainoha y lorena de irene.
Yo tampoco puedo entrar.
Hola Chelo:
Siento haberte hecho pasar un mal rato, y lo siento, mi sentido pésame.
Mi nombre es Jose, seguramente que no me conocerán, pues que hace ya muchisimos años, y solo estuve una vez y de pasada.
Un saludo para todos.
Y repito que lo siento, para usted y la familia de Eduardo.
Un saludo.
No se puede entrar en vuestra pag la del rincon tiberio. Aun no la abeis subido??
Hola yo conozco al borja que buscas.
Como te llamas? de donde eres?
Eso si que es bonito ya iremos a las fiestas de alli
FDO:TIBERIA.
Hola: soy la sobrina de eduardo almansa,siento comunicarle que mi tio fallecio hace seis años de un cancer, no me gustaria tener que decirselo así.
Mis abuelos estan muy bien tienen ya 92 y 93 años. Me gustaria saber su nombre para poder decirselo a los abuelos.
Eduardo tenia 2 hijas y un nieto; un saludo me conectare a esta pagina por si me contesta. UN SALUDO Y GRACIAS CHELO.
Busco a borja, veranea aquí, su familia es de aquí, tiene una hermana pequeña que se llama creo que sandra;

estoy pilladita por él, así que ayudadme a encontrarlo, por favor; mil gracias.
Yo recomiendo el foro de la peraleja!
Yo recomiendo el foro de LA PERALEJA, es mucho mas divertido que este que es un aburrimiento.
Viva la virgen del monte de la peraleja!!!
Besos peralejeros!!!
Eso que viva la peraleja!