Tantos años he ido a Alcohujate y NUNCA man tirao al pilón.
Los de Cañaveruelas si que saben que es el pilón.
Hola Tiberios, solo decir que estas fiestas han sido una pasada, pero espero que en las siguentes participemos todas las peñas mas por ejemplo en los disfraces. Felicitar a la peña el Escandalo por el triunfo conseguido.
El año que viene a ver si con la colaboracion de todos hacemos cosas nuevas en las fiestas, como el concurso de las tortillas que habra que repetir, gracias a maite por preocuparte tanto de que todo fuese bien.grt.
El año que viene al alcalde con la manguera!
MGH no le llegas a Merino ni a la suela de los zapatos, y no te pases ni un pelo que nos conocemos todos.
Merino, como su propia palabra indica, es un ovj merino, de nacionalizarse, de que si se quiere venir aqu de chulit y ES un gamb...

MGH.
Hola! esa peña de villalba!! vaya fies que nos espera eh?? to guapa! va, que si coinciden con las de la peraleja pero...no tienen comparacion eh??jeje, xao.
De noche aun brilla más!!
¡¡¿No me discutiréis que los atardeceres no son un lujo y una maravilla?!!
Cazada in fraganti! Es preciosa.
Pues no flipan ni na con el puente!!
El día que veamos este ¡super puente! que atarviese el pantano, haremos una fiesta especial en el embarcadero. ¿Quién se apunta?
La foto es preciosa, como se nota que es el pantano de Buendía, y el fotógrafo tiberio.
El mejor pueblo del mundo mundial.
Hola, no me voy a identificar, pero podriais poner fotos de este año, aunque ya he visto un video de los disfraces (mu currados por cierto)
Bueno espero poder ir el año que viene a las fiestas porque este año estaba por ahi.
Un beso de una forastera adoptada del pueblo.