Que grupos de musica van?es para ver ¿dónde? tengo que ir si alli o a la peraleja.
Que alguien conteste pero rapidisimo!!!
Que el alcalde se mojo! vaya hombre me lo perdi, no si ya decia yo que no me tenía que ir!!
Que pasa gente?! ya han pasado las fiestas ahora nos toca esperar otro año.
Y una de las mejores peñas:: la de LOS ALTOZANOS. Buen flamenco fusión. Ese NACHO cantando es un monstruo. Enhorabuena artista.
Sobre el escritor que preguntas, creo que vive por el Toledillo. Yo no he leido nada de el, dicen que escribe relatos sobre la Alcarria de Cuenca. Te lo digo porque soy de Cuenca y me han dicho que un escritor de Madrid que tiene casa en Gascueña, escribe en revistas literarias en Cuenca y en Madrid. Imagino que será ese.
Usano.
Por consiguiente merino presidente¡¡.
Irene: valla un cubazo que s llevo el alcalde.
IRENE LA MORENA: para: belen, alvaro, cristian, ester y sandra.
Sois los/las mejores y m caeis genial aver si nos vemos:
Adiós tiberia.
Este año an sido las mejores fiestas a las que e ido, haber si l año que viene son igual.
VIVA GASCUEñA!!!
Ojo ojito lo que te va la camara!!
Desde aqui diviso el remo...grt.
El controlador es un poquito perro(no insultamos que si no nos lo pone el muy perro!) el que quiera poner a parir al alcalde en breve el rincon tiberio os dara esa oportunidad.grt AGUA 24 HORAS!!
El cura de villalba es el anticristo.grt.
Aun nos duelen los riñones de hacer la panceta interesadas contestar GRT.