¿se sabe acaso quién o quienes lo quemaron?
No te preocupes por las almendras de ese arbol, puès si no es ese, hay otros que las tendràno.
Por lo que veo en el día 21 del mes de Mayo, eres la misma persona que hace dos comentarios sobre las personas que anteriormente habían expresado libremente sus opiniones;TU SI QUE ERES EL CHORRA DE TURNO por el motivo de no saber aceptar lo que no es de tu agrado, deja que cada cual se exprese libremente.Ah, para mí, a los muertos se les honra
Recordandolos todos los dias y a la guardia civil por cumplir siempre con su cometido que no es otro que por ejemplo velar por tu seguridad, se les respeta y se les valora de forma que a veces ponen su vida en peligro;para que alguién como tu pueda escribir estas CHORRADAS y sepa distinguir entre cumplir con su deber y la LOTERIA. ... (ver texto completo)
Eso es verdad ya que por ejemplo se podrian hacer unas mesas y bancos para acompañar a las barbacoas que hay detras de la ermita.
Haber que fiestas nos preparais, llevar aunque sea a Bisbal para que se llene el pueblo.
Soy Cary Ribagorda, he ido muchas veces con mi cántaro a la cabeza, como hacíamos todas las jovencitas. Llevábamos esa agua para fregar, para ponerles a las gallinas, para preparar la comida a los gorrinos, etc. Si alguien quiere escribirme, mi dirección luisan@mundofree.com.
Hola!! no te preocupes seguire escribiendo poesia.
He querido verte:
Callado anda el día
Y tú
Oculta detrás del tiempo.

¿Recuerdas que tus rayos
Ardientes, únicos
Quedaron presos en mi piel?

¿Recuerdas que tu ternura
íntima de mar
Quedó coqueteando mis albas?

He querido verte
Y veo cada nube,
Cada rosa que custodia su jardín,
Siete colores de prisma natural.

He querido verte
Y por más
Ni paz, ni amor,
Nada...

V95.
Hola somos Francisco, Lolin y Cristina. Por si no nos vemos este verano, queremos desearos unas felices vacaciones a todos.
VIVA SANTA TECLA.
Vale “GENIO”, te vuelvo a decir lo mismo, mejora tu expresión y la ortografía.
Que pasa que no escribes ya poesias, se te acabo el amor o los sentimientos para escribir todo eso tan bonito
Quisiera ser la dueña de tus sueños
Para poderlos controlar
Y saber cuando piensas en mi
Sin que me puedas engañar
Que es lo que tu pensamiento piensa
Que es lo que tu corazon siente
Y saber lo que piensas
Cuando estoy ausente.
..me voy unos dias a remojarme a la playa.Que Pases buen verano
Hace poco estube en el pueblo con. Y me dice que esta dispuesto adivinar quien eres si le das aguna pistas ¡¡animo¡¡.
La casa que se ve encima del peñón era mi casa (ahora es de mi prima). Me ha dado mucha alegría ver esta foto antigua de la casa. Pero la vista del peñón es mejor desde el otro lado. Poned una foto reciente para ver cómo es ahora el peñón, porque hace años que no voy por Valdeolivas.
Miguel Angel Malo.
No se bien cuál es vuestro concepto de destrucción, pero si os referís a crear un acceso para que todo el mundo pueda ascender facilmente a la cima de un trozo de montaña de arena y matojos,
Y en cuyas excavaciones no se si llegaron a encontrar algun trozo de botijo...El unico encanto que tiene El Pelao son las vistas desde su cerro y lo que ha hecho el Alcalde no ha sido más que facilitar y acondicionar los caminos y el mirador.

Francis.
Viva la gorrina florentina la mas simpatica la mas linda!!!

Que vuelva.
Siendo la estampa y el entorno tan precioso, es una pena que no se le dé mas utilidad por parte de la Hermandad.