Querras decir gascueñeros?
Y no me empieces con el rollo de nuestros antepasados, porque segun eso los de Gascueña serian gascones y los de España moros.
Que decía yo que si alguien sabe cómo se hace, podría eliminar la sentencia que inauguró esta bendita página el día 3 de Marzo de 2.006. Sobra al menos una de las tres palabras. Mejor dicho, las palabras están bien; sobra el palabro.
Por cierto, espero en breve poder colgar tres o cuatro fotos que vayan empezando a ilustrar con imágenes la página.
A todos los analejeros: ¡¡¡FELICES FIESTAS Y PRóSPERO 2.007!!!
Feliz navidad a todos los gascones... Nos vemos en la fiesta de fin de año.
Besos para todos... Por cierto a qué hora es la cabalgata de reyes?...
Ya está puesto el belen en la marquesina, lo montaron este fin de semana, está precioso y los adornos y los villancicos sonando por el pueblo. Me gusta el ambiente navideño que se respira en Gascueña.
Creo que se está preparando un belen viviente con los niños y luego todos a cantar por las calles del pueblo, también tendremos cabalgata de reyes con chocolatada después, y regalos para los niños.
Gracias por vuestro trabajo y dedicación.
Feliz navidad para todos desde Gascueña.
VAYA, NMONTSE, me alegro de que hayas pasado por este foro. A ver si es verdad que te animas y te pasas de vez en cuando por aquí, un sitio muy tranquilo y precioso para descansar y pensar sobre todo.
Un abrazo
AQUILINO.
Esta muy bien representado el pueblo, pero yo creo que falta una foto, para que este completo, la foto del lavadero. Aun me acuerdo de esas tardes con mi abuela labando en esos pilones, corriendo el agua, y taponando las pilas con trozos de tela, y la ropa al clareo. ¿alguien se acuerda?.

feliz navidad para todos los gascones
mar.
Feliz navidad y prospero año a todos los villalberos de macarena.
Hola soy macarena y me gustaria saber quien eres, para poder charlar , si quieres y a si recordar cosas.chao de una que siempre sera villalvera.
Feliz navidad a todo el pueblo de villalba.

Un saludo desde madrid.
Respecto al cerro pelao, se comenta que el señor alcalde quiso rebajarlo, osera quitar unos metros para que puedan subir los quads y los coches, el secretario fue el que se opuso, se lo podeis comentar a el si quereis para confirmarlo, ah y otra cosa, creo que han venido unos nuevos inquilinos que se hospedan cerca de la iglesia, los trajo el alcalde, creo que esta la gente del pueblo ''muy contenta'', ¡¡que no nos pase nada¡¡.
Este es el pueblo más bonito de todo cuenca y de castilla la mancha es pequeño pero grande.oskm ¡viva la olme y su gente!elena.
Eso que se ve es una pequeña imágen de el pueblo de olmedilla de eliz, lo que os invito a ver es la cueva de los moros que es una cosa muy bonita y no cuesta nada acercaros a verlo.De una persona que ha vivido parte de su infancia hay:ANónimo.
A mi burro a mi burro le duele la cabeza y el medico le manda y lla no se como sigue la cancion**
Me parece que este burro salio en un anuncio de television si es asi creo que es el que tiene el tio vitor arevalo del arrabal ***
Esta fenomena la foto.un saludo*jj
[googlebarvip= 6].
Feliz navidad a todos y en especial a los que estamos todo el año en gascueña, este año tambien tendremos chocolate despues de la misa del gallo en el bar del pueblo como en años anteriores.por cortesia de la parroquia un saludo* j.j.
[googlebarvip= 6].
Para la manresana que tiene la duda de los trenes he de decirle que hay cuatro trenes al dia que van desde Valencia a Huete. Esos trenes pasan por Cuenca pero no es necesario hacer trasbordo, es decir, que el viaje se puede hacer del tirón.