Hola casasimarro!!keria decir que es el mejor pueblo de la manxa, y bueno, de españa entera.que ay buena gente, y eso de que son muy guapos los kicos de ayi, es verdad!el mas guapo, abraham.un beso para la buena gent de ayi y de aquí.
Para los nacidos en el 1964 en villanueva de la jara y que vivais fuera, se va a hacer un dia de convivencia o de reunion con comida, los detalles del dia y el programa se presentaran en el ayuntamiento a partir del 1 de diciembre.
Esperemos que se pueda hacer, contamos con tigo.
Desde cartagena, tengo que decir, que mi pueblo es el mejor, sus gentes, sus fiestas, y por su puesto, su patrona la virgen de las nieves.
Por que sera que los Damos en las procesiones siempre llevan gafas de sol?
Wenss tarazoneros un salud a todsvosotrs menudas fstas hay por ayi stoy deseand de ir por ayi para ver a ms amigs y atoda la peña un saluda la alicntina.adiós.
Un saludo para luis que no se pasa ni para bernos por aquí por la gineta que es una persona buena y no biene lla ha trabajar al lado de la escuela saludos de tus amigas edad de luis 16 para 17 para que bengas a bernos bsss anonimo.
Cuidadin con las de Benicalap, que les gusta zapata, con la de tios buenos que hay en Valencia.
Hola soy José Miguel. Espero que no falteis ninguno pal puñao que hay que burrear mucho y pasarlo muy bien.
Wenss¡ que tal tarazoneros? soy la bea la de alicant de vez en cuando voy por ayi es el mejr pueblo con la mejr plaza de españa y los tors los/las mejres ire dentr de poco tiemp adiós.
Holass!!! no lo emos pasado muy bien en los carnavales de tarazona, menuda fiesta!!! nos gustó mucho estamos deseando de que hallan mas fiestas por alli para ir. Un beso de isa, rosa, sonia y merce de "la gineta" kises.
¿hola! un saludo de las gineteras "rosa, isa, sonia y merce" para todos los tarazoneros y tarazoneras y en especial para marisa, julia, mercedes, maria, cati, etc. Hemos estado ayi en las fiestas y no lo hemos pasado muy bien!!! besoss para todos!!!
Si va cgente yo estuve en fiestas y estaba lleno.
Me encanta todo de ese pueblo los toros , los castillos ect hasta los tios.
Lo que mola es la torre y no el cura que no pinta nada encanbio la torre es un tienpo historico.
Esta foto esta bien pero lo que tiene de malo es la plaza de toros y la cabalgata no me gusto nada de nada yo boy todos los años.