Hola soy una vilarteña de nacimiento y una de las cosas que echo demenos es el lavadero que estaba en la glorieta pero admiro lo bonito que estan dejando el pueblo. Un beso muy fuerte a todos los villarteños. Viva villarta.
Villarta tierra de nobles gentes???
Necesito fotos de trajes de carnaval, por favor decirme una dirección donde pueda verlos, gracias.
Hola, me han dicho que este fin de semana ha nevado en tarazona y alrededores, yo tuve la suerte de pasar hace 4 años una nevada fuerte alli en visperas de navidad, me gustaria si alguien ha hecho fotos de esta nevada que las pusiera en internet o a mi direccion fonta977@hotmail.com por favor mandad fotos del pueblo nevado yo voy a menudo pero este fin de me ha tocado quedarme en valencia y echo de menos el paisaje hinvernal de tarazona y como no la fiesta que teneis alli sois los mejores por cierto ... (ver texto completo)
Hola, soy de cuenca y siempre he tenido la curiosidad por conocer este pueblo.
La razon por la que quiero conocerlo es muy sencilla, puesto que mi nombre es el mismo que el de este pueblo. Tengo pensado ir este mes de mayo a conocerlo y sacarme la espina de la curiosidad que tengo desde hace muchos años.
Un saludo para todos.
Que paisaje más llano...
Hola soy de valencia y todos los fines de semana voy para alli me encanta los que tengan la posibilidad de conocerlo no lo duden vayan es una maravilla es precioso.
Muchos besos para toda la gente quien esta en villarta
Sabrina!! de francia.
Que bonita esta la iglesia que radiante y resplandeciente.jope que moniko.
Ildanenses: teneis el mejor parroco del mundo, os lo mereceis, desde mi mas profundo de mi corazon cuidadmelo bien se merece todo lo mejor del mundo.
Viva ¡¡ san roque- viva ledaña y viva de. Alberto. !!

De un samaritano que os quiere: jose manuel valdes.
Para ese de enguidanos pues laa verdad es que no se porque vive en motilla de verdad le digo que se vaya a enguidanos y que cada mañana se quede mas asombrado con sus encantos motilla no es feo es un pueblo con estilo nada mas un saludo motillanos Y UN SALUDO PARA LOS "J".
Todas las personas que han oido hablar de legaña? han estado? tienen amigos, familiares...?y que quieran volver? que no lo dejen, ledaña engancha, lo se por experiencia. Tenemos muchas cosas además del INSOMNIA. Hay buena gente, buenos garitos para hacerse las cervecitas ( viejo, patio ruben, teatro.), toros, chicos y chicas, etc.Somos los mejores, quien nos ha probado siempre ha repetido. Bs a todos los quintos y quintas del 77.
Hola soy de valencia, y quiero decir que voy a Tarazona desde que era pequeña y me encanta, es un pueblo con mucha fiesta, y me lo paso allí de lujo, saludos a todos mis amigos y amigas!
Viva villarta soy villarteña y creo que deberían hacer una discoreca de marcha para salir los sabados por la npche un saludo para mi kinta del 2010 los mejores! lo arems de P.M F.de .
La insomnia es lo mejor venir a visitarla una anonima de tarazona que el dueño es de mi pueblo y el dueño que se llama domingo esta buenismo es el que mejor esta de todo tarazona que es mi pueblo.