La verdad que yo no soy de motilla, y he visto fotos y me parece un pueblo muy bonito ademas la gente parece muy agradable y me gustaria ir algun dia a visitarlo. Un beso a todos.
Motilla del palancar es el mejor pueblo de toda castilla la mancha, la gente es de lo mejor es un pueblo pekeño pero bonito. Para el que dice que motilla es un pueblo feo, si no te gustas te piras y punto y lo de la gente es como en todos lados. Yo soy motillana y bien orgullosa que toy de serlo. Ariba motilla!!!
Para el de enguidanos que haces aqui si no te gusta y te gusta mas tu pueblo pues vete. No se porque vives aqui si es por razones de trabajo tampoco esta tan lejos como para ir y volver todos los dias. Yo te aconsejo esto. Y la gente es como en todos los lados hay gente buena y gente mala.
Para ese de enguidanos pues laa verdad es que no se porque vive en motilla de verdad le digo que se vaya a enguidanos y que cada mañana se quede mas asombrado con sus encantos motilla no es feo es un pueblo con estilo nada mas un saludo motillanos Y UN SALUDO PARA LOS "J".
Enguidanos es un pueblo muy bonito, pequeño pero bonito, que es lo que importa. Las chorreras son preciosas, hay un monton de actividades que se pueden realizar, tales como senderismo, rutas a caballo o en Quads... En fin una pasada. Soy motillano, solo preguntarle a la persona que dice que Motilla es un pueblo feo y que no le gusta, ¿por qué vives en Motilla y de Motilla?