Hola soy una chica que veranea todos los años en Beamud, y cada año intento ir a hacerle una visita a la cueva del codorno. Menosmal que de momento no nos cobran!. Besos.
Me gustaria que me mandaran información de este pueblo y a que mis abuelos paternos eran de este pueblo Sánchez Valiente familia. www.mersf21@.es.
Hola a todos los vegueros. Mi abuelo era veguero, y veraneo muy habitualmente en El Perchel. La Cueva es lo que mas llama la atencion y asi lo hizo hace poco a uno de mis cuñados, que me preguntaba porque se ven tantas cruces por la zona. Yo no recuerdo esto porque ya hace varios años queno subo al alto, pero me ha entrado la curiosidad. Por cierto saludos a mis familiares en toda la Vega.

Gemita (nieta de un Gonzalez Puerta).
Hola, pensamos visitar Poyatos en un par de semanas y nos gustaria , que alguien nos dijera donde se puede dormir, alguna casa que alquile habitaciones o alguna pension o camping, os damos las gracias anticipadas y hasta dentro de un par de semanas.
A mi no me gusta la actual fachada de la iglesia erea mejor antes.
La caldereta da cosa subir para ver a la gente que come como si en la vida hubieran comido, si hablo de los mayores del pueblo.
La musica sera como siempre.
Este pueblo nunca cambiara porque solo piensan en unos cuantos.
¿Algo nuevo para las fiestas a parte de la tipica caldereta del lunes donde uno se avergüenza de ver a gran parte de los zarzueleros comer?¿la musica de Trio Atico nos acompañara? ¿Daran las copas de los ganadores tan pequeñas que sea imposible reconocerlas en el salon de casa?
Se podrian admitir propuestas por parte de la gente para poder hacer unas fiestas dignas en honor a nuestra virgen. Estais de acuerdo??
Saludos a to la gente piru, guapisma, sergio, cesar, evelio, ismael, evaristo (a ver si cargamos menos los cubatas) y na que pronto nos vemos, ah y saludos muy especiales al del bufando. Ana y miguel.
¿podrías colgar una foto de la iglesia tal y como era antes?
¡Que lástima que se quemara en la guerra civil! ¡se ha perdido gran parte de la historia de este pueblo!
El proximo día 21 de Agosto realizaremos como cada año una Ruta de Senderismo (Ruta de los Pastores) por los mágnificos parajes naturales de nuestro pueblo. Os animamos a participar, es un día especial de convivencia y de contacto con la naturaleza.

Ana.
Comparto la opinión de LCC, aunque incluso lo es para quienes lo hemos podido disfrutar en menos momentos de nuestras vidas, desde luego en menos ocasiones de las que hubiéramos querido. Un abrazo prima!!
Qué decir de la Vega...? No deja indiferente a nadie; o te encanta y no querrías irte nunca de allí o no quieres volver más. Yo soy de los primeros. Su gente, su aroma, sus parajes, sus fiestas!!,...siempre lo llevo en mi corazón, en el corazón veguero de un catalán vigatano.
Este pueblo es para visitarlo lo recomiendo me gusta sus paisajes sus alrededores su gente en hora buena por las fotos son a utenticas felicidades.
Hoy es el cumple sde Eva y Carlos,mañana el de Miguel,muchas felicidades para tres de nuestros poyateros más auténticos!!Lore.